Al igual que hizo OPPO hace unos meses, ahora vivo está otorgando un año de garantía adicional para los terminales comprados entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2021, por lo que a los dos años de garantía legal ya existentes se le añade uno más con las mismas condiciones.

“En vivo estamos muy enfocados en mejorar y ofrecer lo mejor a nuestros clientes y es por ello que, siguiendo los valores del “Benfen”, vamos poco a poco incrementando las ventajas que los usuarios pueden disfrutar de sus móviles vivo” destaca Carlos Mellado, GTM y Director de Producto en España y Portugal.

Para disfrutar de este año complementario de garantía no es necesario realizar ningún tipo de gestión, simplemente con la adquisición de cualquier dispositivo vivo durante los meses de noviembre y diciembre se activará automáticamente el año adicional de garantía para poder disfrutarlo desde el primer momento.

Quiénes hayan comprado cualquier terminal de vivo entre el 15 y el 31 de octubre de 2021, podrán también beneficiarse de esta promoción escribiendo un correo electrónico al departamento de atención al cliente [email protected], adjuntando en el email el comprobante de compra o entrega y siguiendo las instrucciones básicas que se indican a continuación.

  • Título del correo: Extensión de garantía
  • Contenido del correo: IMEI del terminal y fecha de compra o entrega, indicando que se quiere ser partícipe de la promoción
  • Archivo adjunto: factura o albarán de entrega escaneado donde figure el IMEI del terminal

Para cualquier consulta, contactar a través del teléfono 900 105 665

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.