Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 19, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Vive la experiencia de la conducción autónoma con este vídeo 360° de Waymo

Vive la experiencia de la conducción autónoma con este vídeo 360° de Waymo

Hace un tiempo salieron a relucir las intenciones de la filial de Google de lanzar al ruedo sus vehículos de conducción autónoma como servicio de taxi. Aunque todavía no se ha confirmado esa información, lo que sí es cierto es que están trabajando en ofrecer experiencias a los usuarios cuando estén en uno de sus coches.

Un ejemplo de ello es el vídeo de 360° que Waymo lanzado recientemente. Este material inmersivo forma parte de la campaña Let´s Talk Self Driving, la primera de educación pública autónoma del mundo que busca ayudar a las personas a comprender la tecnología que utilizan en Waymo, de acuerdo con lo publicado por la empresa.

Para ello, hacen uso del vídeo 360°, el cual puede verse desde el móvil, escritorio o con una Cardboard o Google Daydream; para explicar lo que hace su herramienta de ingeniería x-view, que muestra todo lo que ve el coche a su alrededor.


Te puede interesar:
Ford patenta un coche de policía autónomo al estilo RoboCop


 

Una minivans híbrida Chrysler Pacífica de conducción autónoma fue la escogida para mostrar a las personas el recorrido en 360° por las calles de Metro Phoenix, Arizona.

Durante la experiencia inmersiva se puede apreciar cómo el coche autónomo responde de manera acertada a los objetos visibles como semáforos o peatones. Esto es debido a las predicciones que realiza en tiempo real el software de la compañía.

No cabe duda que con este vídeo 360° de Waymo nos acercamos más al momento de hacer uso de los coches autónomos tal como utilizamos los de hoy en día que si requieren de nuestra conducción.

Clau Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate