“banner

Capacidad para proyectar imágenes realistas, dos puertos HDMI, conexión inalámbrica opcional y un rendimiento de audio extraordinario, encabezan la tarjeta de presentación de la nueva serie de proyectores de alta definición PJD7 de ViewSonic .

Portavoces de la compañía han reseñado que la nueva propuesta llega para completar la gama existente de proyectores LightStream. “Con la nueva serie de proyectores PJD7-HD, ViewSonic tiene el objetivo de dar respuesta a las necesidades de una gran variedad de usuarios, desde el sector corporativo y la hostelería hasta los usuarios particulares”, han apuntado los informantes.

El PJD7830HDL, el primer proyector de la serie de alta definición PJD7 de la gama LightStream que sale al mercado, tiene una distancia de proyección de 1,1-1,5, ideal tanto para pantallas grandes como para pequeños espacios en el hogar (…) estará disponible a un precio recomendado de 749 euros.

Ahondando en los atributos de la serie en cuestión, se ha conocido que ofrece diversas prestaciones inteligentes, como, tecnología SuperColor que garantiza óptima precisión de color, y SonicExpert, que permite un sonido integrado mejorado. Además, brindan nivel de brillo que va desde 3.200 hasta 3.500 lúmenes en algunos modelos de la nueva gama Full HD, resolución nativa de 1080p, contraste dinámico de 22000:1, vida útil de lámpara de hasta 10.000 horas y una corrección trapezoidal vertical y horizontal con ajuste de ángulo.

En lo que respecta a conectividad, estos proyectores han sido dotados con dos HDMI (uno de ellos MHL-HDMI – Mobile High-Definition Link – compatible con adaptadores para presentaciones a través de conexión Wi-Fi como el ViewSonic WPG-300) y un VGA, mientras que el puerto USB proporciona potencia suficiente para adaptadores de transmisión multimedia en streaming, como Google Chromecast y Amazon Fire TV Stick.

El diseño es también un elemento clave de estos proyectores. Los proyectores PJD7-HD tienen una apariencia tan buena como su rendimiento: poseen un acabado en textura rugosa para minimizar las huellas dactilares, un compartimento oculto para el puerto MHL-HDMI frontal y una cubierta tapa-cables que oculta los cables que son poco estéticos a la vista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.