Samsung ha anunciado la disponibilidad en España de VidZone, el servicio de videoclips que cuenta con más de 85.000 vídeos musicales de artistas como Katy Perry, Coldplay, Taylor Swift o Eminem entre muchos otros y más de 8.000 listas de reproducción, incluyendo contenidos de grandes casas discográficas y más de 1.000 sellos independientes.

Entre sus funciones, figuran “My Zone”, que permite a los usuarios crear una biblioteca de vídeos musicales favoritos; “Play Zone”, una función para hacer listas de forma rápida y sencilla; y una enorme selección de “Zonas” clasificadas por géneros, continuamente actualizadas, que permite descubrir el amplio catálogo de VidZone.

“VidZone ofrece un servicio de música fácil de usar y potente, para aquellos usuarios que desean ver videoclips bajo demanda. Es emocionante poder llevar este rico servicio y su enorme catálogo a más clientes de Samsung en toda Europa”, dijo Lee Epting, vicepresidente del Media Solution Center de Samsung Electronics Europa.

El servicio ofrece decenas de exclusivas mundiales, incluyendo estrenos de videoclips, conciertos en directo, más de 500 entrevistas, sesiones en vivo y material de archivo sobre lo que ocurre entre bastidores. A esto se añaden cientos de listas de reproducción confeccionadas por expertos y tablas organizadas por géneros. Además, incluye artistas españoles, pues presenta listas de reproducción exclusivas en cada país.

“Es una gran noticia poder ampliar el alcance de VidZone a más usuarios europeos a través de la plataforma conectada de Samsung. Estamos trabajando intensamente para que más amantes de la música tengan acceso a nuestro completo catálogo de videoclips oficiales, por medio de una interfaz personalizada, dinámica y en la que los artistas tienen el protagonismo”, dijo Adrian Workman, CEO de VidZone.

Este servicio, presente en 16 mercados de todo el mundo, se encuentra disponible para usuarios de tablets, smartphones y televisores Smart TV de Samsung y tras su lanzamiento en agosto de 2014, ha obtenido más de 100.000 descargas hasta la fecha.

El acceso a VidZone es gratuito para los clientes de Samsung y los usuarios pueden descargar la aplicación desde Galaxy Apps para smartphone o tablet o desde la tienda Samsung Apps de Samsung Smart TV. Asimismo, los usuarios que dispongan de una Smart TV 2014 o 2013 de Samsung pueden utilizar la tecnología multi-pantalla de Samsung a través de la aplicación para móvil o tablet de VidZone. Esta funcionalidad permite al usuario reproducir los videoclips en la gran pantalla y utilizar su móvil o tablet como control remoto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.