“secador

Facebook está ampliando sus funcionalidades para hacer videos 360 en su plataforma, quieren que los editores puedan transmitir videos de realidad virtual directamente a Facebook News Feed.

Los videos 360 en Facebook se apalanca en el video en vivo de la compañía que se ha convertido en el producto más grande y el impulso de marketing del año en la red social de Zuckerberg. Vemos como esta empresa ha llegado a jugosos acuerdos con marcas y celebridades para crear vídeos en directo, junto al hecho de que se le prioridad a los videos en vivo en la sección de Noticias.

Por ello no debe sorprender que los videos 360 en Facebook sean los nuevos preferitis de la empresa. Vemos como Facebook también ha impulsado los videos similares a VR con la esperanza de entusiasmar a la gente acerca de la realidad virtual como la plataforma del futuro y no es de extrañar cuando poseen Oculus, su propio casco de realidad virtual y uno de los más vendidos en el mundo.


 

Cómo transmitir video 360 en YouTube


 

Por los momentos los videos 360 de Facebook sólo estarán disponibles en News Feed de la red social, en una primera etapa no será posible disfrutar de este contenido en una plataforma distinta, sin embargo es algo que no se descarta del todo próximamente según portavoces de la compañía.

El video 360 cobra gran protagonismo luego de la explosión de esta tecnología en 2016, grandes productores de contenido, deportivo principalmente, apuntan a la generación de más y más productos de este tipo para que los consumidores posean un abanico de opciones en este segmento.

La nueva funcionalidad de videos 360 en Facebook, de acuerdo con Recode, es llamada Live 360 y se estrena este martes 13 de diciembre con un video de National Geographic. Estará disponible para otras páginas y cuentas editoras de contenido durante el próximo año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.