Luego de filtraciones y meses de espera, finalmente las videollamadas grupales de WhatsApp son oficiales. Esta funcionalidad se ha incorporado en la app de mensajería instantánea de forma global, permitiendo que hasta cuatro personas puedan hablar a la vez en la misma llamada.

La principal ventaja de las videollamadas grupales de WhatsApp es que esta funcionalidad se adapta a la conexión que posea el usuario de acuerdo al lugar en el que se encuentre, es decir, no es necesario que todos cuenten con la misma capacidad de navegación.

Las videollamadas grupales de whatsapp ya están aquí

La noticia sobre las videollamadas grupales de WhatsApp fue anunciada por la propia empresa en un comunicado en su blog, en el que señalaban que se incorporaría esta nueva función y además se pueden hacer llamadas de voz en esta misma modalidad.

Hasta los momentos las videollamadas grupales de WhatsApp se encontraban disponibles en la versión beta de la app, y solamente los usuarios que están suscritos a este programa de pruebas podían acceder a la funcionalidad, pero finalmente fue integrada en la plataforma estable.

La actualización que incorpora las videollamadas grupales de WhatsApp en la versión oficial se ha estado distribuyendo progresivamente, sin embargo los usuarios que deseen actualizar inmediatamente solamente deben ingresar a la tienda de apps de su sistema operativo y verificar la disponibilidad de la nueva versión.


Te puede interesar:
Momo, este es el número de teléfono que aterroriza Whatsapp


Los usuarios de WhatsApp han podido realizar llamadas y videollamadas desde su plataforma en los últimos dos años, pero desde hace un tiempo las videollamadas grupales de whatsapp eran una necesidad creciente en el mercado y finalmente se ha dado el paso.

Para utilizar las esta funcionalidad los usuarios simplemente deben iniciar una conversación individual y luego pulsar el signo + para añadir participantes ubicado en la parte superior derecha de la pantalla y así unir a la conversación a otros contactos.

La seguridad está garantizada en las nuevas videollamadas grupales de WhatsApp, porque tal como sucede con el resto de las opciones de esta plataforma, toda comunicación está cifrada de extremo a extremo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.