En este artículo os mostraremos las mejores alternativas de juegos para móvil para niños, y lo mejor de todo es que no será necesario tener internet para poder disfrutar de ello. Así que, prepárate porque este recuento podría ser de gran ayuda para mantener a los peques distraídos en la Tablet o móvil por un largo tiempo. 

Top de juegos para móvil para niños

Es importante mencionar que al menos uno será de pago, y esto lo hacemos así porque en verdad nos ha parecido de lo más entretenido y hasta divertido para los usuarios mayores de edad. Pero créanme cuando os digo que su precio será menor que el de un caramelo, no te preocupes por ello. 

Energía: Bucles antiestrés

Para empezar este top de juegos para móvil para niños era necesario que hiciéramos mención sobre Energía: Bucles antiestrés. Con más de 10 millones de descargas se convierte en todo un referente en esta interesante lista, y créanme que su formato Puzle hará del mismo imprescindible en nuestro móvil. 

Ahora bien, se trata de unas líneas de energías que a medida que va pasando el tiempo tendremos que desentrañar y descubrir diversos acertijos. Con tan solo un click seremos capaces de conectar líneas, manteniendo en total funcionamiento nuestra mente a base de concentración y de mucha lógica. 

Los desarrolladores indican que las personas con trastorno obsesivo compulsivo (TOC) han tenido un resultado positivo ante esto, porque tiende hacer un videojuego que relaja mucho y eso es un aporte realmente positivo. 

Alto’s Odyssey

Y si hablamos de juegos para móvil para niños perfecto es necesario incluir esta propuesta en particular, ya que resulta ser uno de los más entretenidos que hemos probado. Gracias a lo minimalista y simpleza que hace de este game completamente ideal para niños y adultos, que en su tiempo libre podrían superar algunos niveles en Alto’s Odyssey. 

En este caso el personaje principal tendrá que ir superando diversos obstáculos mientras se está deslizando en una tabla, lo curioso es que los colores y la música de fondo hace de la experiencia increíblemente placentera. De verdad recomendamos mucho este juego, posterior a ello no querrás desinstalarlo de tus dispositivos.  

Plants vs. Zombies™ 2

El clásico Plants vs Zombies tenía que estar en este artículo de juegos para móvil para niños, de esta forma seguimos con la misma temática de siempre de hacer todo lo posible para reforzar nuestro ejercito de plantas con el fin de derrotar la legión de Zombies, y así proteger nuestro cerebro. 

Por supuesto, es necesario mencionar que en esta segunda edición seremos capaces de obtener semillas y cultivarlas con el fin de poder obtener plantas fuertes y poderosas, pero sobre todo listas para el combate. Este clásico es algo que no puedes dejar pasar desapercibido, incluso puede que ya lo tengas instalado en tus dispositivos en estos momentos. 

Two Dots

¿Quién no conoce Two Dots? Un juego que tiene como fin el poder conectar con puntos de colores, mientras más líneas tracemos más puntos tendremos. Incluso en este Puzle obtendremos combos, pero solo si somos capaces de conectar una gran cantidad de puntos. 

A medida que van pasando los niveles más complejos será, así que Two Dots podría volverse completamente adictivo y entretenido para los peques de la casa. 

Abi 

A principios de este post sobre juegos para móvil para niños os comentábamos sobre que en este top solo encontraríamos un videojuego de paga, y precisamente se trata de Abi. Con un precio de tan solo 0.10 euros, nos encontramos con un pequeño robot que tiene la enorme tarea de descubrir que ha pasado con la humanidad en ese mundo. 

Pero lo que nos ha impactado es su originalidad en la historia y también sus vistas ilustrado a mano, que lo hace tan espectacular y único. 

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.