Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Los videojuegos de Google podrían llegar en streaming antes de lo que creemos

Los videojuegos de Google podrían llegar en streaming antes de lo que creemos

Los videojuegos de Google podrían estar a la vuelta de la esquina gracias a la plataforma Yeti y el poder del streaming. Para nadie es un secreto que los beneficios de los videojuegos son muchos, tanto para la salud de quiénes juegan, como para las finanzas del negocio que hay alrededor de los videojuegos. Así que Google no querría quedarse fuera de la fiesta gamer, y con el proyecto denominado Yeti, se lanzaría al mundo de los videojuegos a través de una plataforma en streaming.

Afirma el portal especializado Kotaku que con Yeti, Google intentará aprovechar las opciones del streaming para que los usuarios disfruten de videojuegos de gran calidad sin contar con una consola de alta gama, pues el peso de los gráficos recaería en servidores a través de la tecnología de nube.


Te puede interesar:
Los videojuegos ayudarían a mejorar la movilidad de niños con parálisis cerebral


Google también estaría interesado en la búsqueda de desarrolladores de videojuegos que puedan surtir de contenidos a su proyecto de la plataforma de “streaming”, pues es un mercado al que quiere incursionar dado el interés comercial y de tráfico que tienen otras plataformas de videojuegos online.

Google se lanzaría al mundo de los videojuegos y ampliaría su oferta de servicios que, además del acreditado buscador, incluye el portal de vídeos YouTube, Gmail, el sistema operativo Android y el navegador Chrome.

Yo Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate