Vidcorn demuestra que hay vida más allá de MejorTorrent y Elitetorrent. Se trata de uno de los portales web con mayor demanda al momento de querer descargar películas y series o ver películas online.

En su dominio podemos encontrar un amplio catálogo del mundo del cine o de la televisión, los cuales van desde grandes clásicos, hasta los últimos estrenos, incluyendo títulos que figuran en series de Netflix o Amazon Prime Video.

Vidcorn es una de las grandes buenas alternativas ante la caída de otras páginas web similares. Es funcional para aquellas personas que no cuentan con una subscripción a Netflix o HBO. A pesar de no contar con videos de igual calidad que esos dominios pagos, navegar en su portal es muy sencillo y su formato de búsqueda de películas o series es muy eficaz.

Otra de las razones que hacen a Vidcorn tan atractivo, es que no requiere de subscripción hasta el momento en que deseas visualizar o bajar un video. Sin embargo recuerda los riesgos y problemas que conllevan este tipo de páginas por lo que no es recomendable que las uses.

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 SUNNZO X96mini Android 9.0 TV Box con procesador Amlogic S905W... SUNNZO X96mini Android 9.0 TV Box con procesador Amlogic S905W... No hay valoraciones 33,99 €
2 IPTV Tenino IPTV Tenino No hay valoraciones
3 VLC for Fire VLC for Fire 25.750 Opiniones
4 Movistar+ Movistar+ No hay valoraciones
5 mag 322 Original Infomir & HB-DIGITAL IPTV Set Top Box Multimedia... mag 322 Original Infomir & HB-DIGITAL IPTV Set Top Box Multimedia... No hay valoraciones 69,90 €

¿Por qué no puedo seguir usando Vidcorn?

Vidcorn es simplemente otro de los cientos de portales piratas que existen en internet para ver o descargar películas y series gratis online. Esta condición ha llevado a la empresa a modificar en diferentes ocasiones su dominio, básicamente por infringir las leyes que protegen los derechos de autor. 

Aún y cuando su portal se encuentra activo, Vidcorn ha sido bloqueado por algunas operadoras nacionales. Por tal motivo, es posible que estés buscando otras alternativas con servicios similares, que no te recomendamos usar ni mucho menos las web para descargar torrent porque representan riesgos a la seguridad de tu ordenador y no siempre respetan los derechos de autor.

Mejores alternativas a Vidcorn

Ante la angustia de muchos seguidores de no poder entrar en cualquier momento al portal web de Vidcorn, aquí te mostraremos una lista de dominios a los cuales puedes tener acceso sin mayores restricciones.

En todos ellos tendrás la oportunidad de descarga y cargar la película o serie de tu agrado, por lo que no tendrás excusa de estar al día con los últimos estrenos. ¿Estáis preparados? Vamos entonces, con fines informativos porque como te hemos dicho antes no es una buena idea usarlos ya que son un riesgo para la seguridad de tus equipos y no siempre tienen contenido legal en sus páginas.

Repelis Plus

Esta buena alternativa a Vidcorn cuenta con un buen catálogo de estrenos

Una de las propuestas más atractivas ante el bloqueo de algunas operadoras al dominio de Vidcorn es Repelis Plus. Esta página web te permite descargar y ver online todas aquellas películas y series que más te agradan.

Entre su catálogo también podemos encontrar largometrajes y diversas series de anime, por lo que satisface diferentes gustos.

Aunado a ello, otra de las ventajas al cambiar de Vidcorn a Repelis Plus, es que cuenta con una aplicación Android con similitudes al portal de Netflix. No presenta complicaciones al navegar, posee calidad de video HD y Full HD, al igual que contenido en castellano.

Te puede interesar: Dónde ver películas 4k online gratis: tres alternativas

Series Gato

Cuando hablamos de series, Series Gato es una de las mejores alternativas a Vidcorn. Su catálogo en esta área es bastante extensa, mas no por ello significa que sea su única propuesta. De igual forma, recopila una buena cantidad de documentales y programas de televisión.

En menor proporción, ofrece varias películas a disposición de los usuarios. Uno de los detalles en contra que tiene este portal, radica en la cantidad de publicidad asociada a sus enlaces.

Gnula

Uno de los portales que aún continúan funcionando sin mayores complicaciones es Gnula. Ésta es sin duda una de las alternativas más favorables a Vidcorn. En esta página web, el usuario será capaz de encontrar una extensa cantidad películas y series, por lo que será de tu agrado el navegar en su dominio.

Gnula siempre se ha caracterizado por ser una fuente de videos actualizados, con videos en alta definición, con subtítulos en varios idiomas, entre otras opciones, como las que ofrece Gnula Series.

Pelispedia

Entre las opciones que puedes seleccionar a la hora de migrar de Vidcorn está Pelispedia. Hablamos de una página web que le ofrece al usuario la oportunidad de cargar y descargar las películas y series de su agrado.

Su dominio se puede considerar de fácil acceso, por lo que podemos encontrar sin complicaciones el video que estemos buscando. Aunado a ello, su presentación es muy atractiva, de modo que te provocará indagar más en su catálogo de opciones.

Solo debes considerar que su plataforma contiene mucha publicidad y los comentarios que tiene en su portal son poco interesantes.

PepeCine

Semejante a los otros portales, PepeCine se visualiza como otra propuesta para aquellos internautas que no pueden tener acceso a la página web de Vidcorn.

Su dominio te ofrece la oportunidad de ponerte al día con todas aquellas propuestas que el cine y la televisión te sugieren.

En su PepeCine tendrás acceso a un amplio catálogo de películas y series en inglés o español, los cuales puedes cargar o descargar según sea tu prioridad.

Ojomovies

Si eres un usuario de pocas exigencias en cuanto a la presentación gráfica de una página web, Ojomovies es una excelente opción para ti, en especial si el portal de Vidcorn ha sido bloqueado por tu operadora.

Ella cumple con los aspectos básicos de un dominio que se dedica a la carga y descarga de videos provenientes del cine o de la televisión.

El dato: Todas las películas y series cuentan con una sinopsis, de modo que tendrás una breve descripción de lo que llame tu atención.

Popcorn Time

Entre las diversas opciones que puedes tener para la descarga y visualización online de películas y series está Popcorn, una alternativa bastante eficiente a la página web de Vidcorn.

Navegar en su dominio es muy simple, tal vez porque la misma es un aplicativo asociado a enlaces torrent. Tal vez lo más atractivo es su similitud a portales como Netflix e incluso HBO, principalmente porque desde sus enlaces, puedes accesar directamente a su programación.

Como siempre, recuerda que hay muchas opciones para ver películas en Internet de forma totalmente legal y sin descargar nada. Se trata de buscar bien. Por ejemplo, hay opciones interesantes en portales como eFilm, que solo con el carnet de bibliotecas públicas te permite entrar en su catálogo de series películas y documentales. Además, tienes opciones como Mitele y AtresPlayer Premium que ofrecen acceso gratis a ciertas películas en su sitio de Internet.

“ecosistema

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.