Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 19, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Tres versiones del iPhone llegarán en el 2018

Tres versiones del iPhone llegarán en el 2018

Continúa el furor del iPhone X y Apple podría estar trabajando en el lanzamiento de nuevos terminales. Si los rumores son ciertos, el próximo año la compañía de Cupertino podría sacar al mercado tres versiones del iPhone.

Y no es un rumor tan difícil de obviar, tomando en cuenta la fuente. Se trata de MIin-Chi Kuo, analista de seguridad de KGI Securities, quien se caracteriza por acertar en los dispositivos en los que trabaja Apple antes de salir a la luz pública.

En esta oportunidad, Kuo comenta en MacRumors que Apple prepara tres versiones del iPhone: Dos sucesores del iPhone X, y otro del iPhone 8 y 8 Plus.


Te puede interesar:
Nuevos problemas del iPhone X salen a la luz


En cuanto a los modelos del iPhone X, estos se diferenciarán por su pantalla, uno tendrá el mismo tamaño de su antecesor (5,8”) y el otro con una más grande (6,1”). Las dos versiones contarán con un panel de Oled.

El otro modelo, sucesor del iPhone 8 y 8 Plus, tendrá algunas características del X, como los sensores del Face ID y la desaparición del botón Home. Su pantalla será de 6,1” y de LCD.

Estas tres versiones del iPhone no tendrán los mismos precios. Los de segunda generación del iPhone X costarán más de USD 1000, mientras que el de pantalla LCD entre unos USD 650 y 750.

Clau Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Honor View 20: Opiniones tras una semana de uso (Análisis en detalle)

08/02/2019 |

Probamos el Honor View 20 durante una semana y aquí compartimos nuestras opiniones sin filtros: ¿De verdad merece la pena comprar este móvil?Entérate

LG V40 ThinQ, el mejor móvil de la historia de LG (análisis y opiniones)

29/01/2019 |

En GizTab hemos podido probarlo en detalle y a continuación compartimos nuestras opiniones para que decidas si es el mejor móvil para comprar ahora mismo.Entérate