Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 21, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Tres versiones del iPhone llegarán en el 2018

Tres versiones del iPhone llegarán en el 2018

Continúa el furor del iPhone X y Apple podría estar trabajando en el lanzamiento de nuevos terminales. Si los rumores son ciertos, el próximo año la compañía de Cupertino podría sacar al mercado tres versiones del iPhone.

Y no es un rumor tan difícil de obviar, tomando en cuenta la fuente. Se trata de MIin-Chi Kuo, analista de seguridad de KGI Securities, quien se caracteriza por acertar en los dispositivos en los que trabaja Apple antes de salir a la luz pública.

En esta oportunidad, Kuo comenta en MacRumors que Apple prepara tres versiones del iPhone: Dos sucesores del iPhone X, y otro del iPhone 8 y 8 Plus.


Te puede interesar:
Nuevos problemas del iPhone X salen a la luz


En cuanto a los modelos del iPhone X, estos se diferenciarán por su pantalla, uno tendrá el mismo tamaño de su antecesor (5,8”) y el otro con una más grande (6,1”). Las dos versiones contarán con un panel de Oled.

El otro modelo, sucesor del iPhone 8 y 8 Plus, tendrá algunas características del X, como los sensores del Face ID y la desaparición del botón Home. Su pantalla será de 6,1” y de LCD.

Estas tres versiones del iPhone no tendrán los mismos precios. Los de segunda generación del iPhone X costarán más de USD 1000, mientras que el de pantalla LCD entre unos USD 650 y 750.

claudy
  • Publicado el 16/11/2017

Submit a Comment

Cómo recuperar archivos borrados de forma fácil con EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9

16/04/2018 |

Te contamos cómo recuperar archivos borrados en tu PC o MAC usando el software EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 que tiene una versión gratis muy completaEntérate

Huawei P Smart: Análisis de uno de los mejores móviles calidad precio

03/04/2018 |

El Huawei P Smart está llamado a ser un superventas: Tras su análisis contamos aquí nuestras opiniones basadas en la experiencia de usoEntérate

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: Análisis con opiniones tras una semana de uso

12/03/2018 |

Comprar el Samsung Galaxy S9 Plus o no: He ahí el dilema. Por características es el mejor móvil que hemos visto en 2018, y tras probarlo una semana compartimos nuestras opiniones en video para que decidas por ti mismoEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button