Continúa el furor del iPhone X y Apple podría estar trabajando en el lanzamiento de nuevos terminales. Si los rumores son ciertos, el próximo año la compañía de Cupertino podría sacar al mercado tres versiones del iPhone.
Y no es un rumor tan difícil de obviar, tomando en cuenta la fuente. Se trata de MIin-Chi Kuo, analista de seguridad de KGI Securities, quien se caracteriza por acertar en los dispositivos en los que trabaja Apple antes de salir a la luz pública.
En esta oportunidad, Kuo comenta en MacRumors que Apple prepara tres versiones del iPhone: Dos sucesores del iPhone X, y otro del iPhone 8 y 8 Plus.
Te puede interesar:
Nuevos problemas del iPhone X salen a la luz
En cuanto a los modelos del iPhone X, estos se diferenciarán por su pantalla, uno tendrá el mismo tamaño de su antecesor (5,8”) y el otro con una más grande (6,1”). Las dos versiones contarán con un panel de Oled.
El otro modelo, sucesor del iPhone 8 y 8 Plus, tendrá algunas características del X, como los sensores del Face ID y la desaparición del botón Home. Su pantalla será de 6,1” y de LCD.
Estas tres versiones del iPhone no tendrán los mismos precios. Los de segunda generación del iPhone X costarán más de USD 1000, mientras que el de pantalla LCD entre unos USD 650 y 750.
Periodista geek. Desde siempre y para siempre