Continúa el furor del iPhone X y Apple podría estar trabajando en el lanzamiento de nuevos terminales. Si los rumores son ciertos, el próximo año la compañía de Cupertino podría sacar al mercado tres versiones del iPhone.

Y no es un rumor tan difícil de obviar, tomando en cuenta la fuente. Se trata de MIin-Chi Kuo, analista de seguridad de KGI Securities, quien se caracteriza por acertar en los dispositivos en los que trabaja Apple antes de salir a la luz pública.

En esta oportunidad, Kuo comenta en MacRumors que Apple prepara tres versiones del iPhone: Dos sucesores del iPhone X, y otro del iPhone 8 y 8 Plus.


Te puede interesar:
Nuevos problemas del iPhone X salen a la luz


En cuanto a los modelos del iPhone X, estos se diferenciarán por su pantalla, uno tendrá el mismo tamaño de su antecesor (5,8”) y el otro con una más grande (6,1”). Las dos versiones contarán con un panel de Oled.

El otro modelo, sucesor del iPhone 8 y 8 Plus, tendrá algunas características del X, como los sensores del Face ID y la desaparición del botón Home. Su pantalla será de 6,1” y de LCD.

Estas tres versiones del iPhone no tendrán los mismos precios. Los de segunda generación del iPhone X costarán más de USD 1000, mientras que el de pantalla LCD entre unos USD 650 y 750.

Periodista geek. Desde siempre y para siempre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.