Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | October 20, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Vero app: lo que debes saber de la aplicación de moda

Vero app: lo que debes saber de la aplicación de moda

En los últimos días una aplicación ha estado en el ojo del público debido a que se ha desplegado una agresiva campaña publicitaria para atraer definitivamente a los usuarios, se trata de Vero App, un desarrollo con más de tres años en el mercado y en el que se fusionan los estilos de varias redes sociales.

Como lo lees: VERO se autodenomina como una red social sin algoritmos (un dolor de cabeza para aquellos que prefieren una línea de tiempo cronológica), publicidades y bots. En general, quiere dejar en el olvido a todas las redes sociales. En unas pocas semanas logró más de un millón de descargas bajo la promesa de ser gratis de por vida a ese número de usuarios.

Sin embargo, por ser una versión beta, la app colapsó y ahora para compensarlo, desde su cuenta en Twitter han anunciado que extenderán el tiempo para que más usuarios se puedan registrar donde además indicaron que ya tienen más de 3 millones 500 mil descargas.


Te puede interesar:
La Generación Z abandona Facebook, mientras Instagram crece sin parar


 

Hasta aquí todo bien, pero a pesar los desarrolladores de Vero han dicho que trabajan por solucionar los problemas, las quejas continúan. Luego de registrarse, si logran hacerlo porque a muchos no les llega el número de confirmación ni por llamada (y si es por esta vía es en inglés) o SMS, no pueden ingresar a la app; les parece deprimente el diseño, y la lista sigue.

Además de los detalles técnicos, también se le suman los antecedentes de su propietario, el empresario multimillonario libanés Ayman Hariri, hijo del exministro del Líbano Rafic Hariri y director de una compañía de la familia dedicada a la construcción que se ha visto envuelta en escándalos por denigrar a sus trabajadores según de Daily Beast.

De acuerdo con The Next Week, Vero App tiene mucho de Instagram debido al tipo de publicaciones que se realizan, pero también de Twitter porque la publicación del contenido se realiza de forma cronológica y no por medio de algoritmos como sucede con Facebook.

El fenómeno de Vero App

Sumado a la campaña publicitaria evidente, se ha notado la inversión de su desarrollador, el multimillonario Ayman Hariri (hijo del asesinado ex primer ministro libanés Rafic Hariri) quien ha apostado por incentivar a diversos medios especializados, analistas y algunos youtubers para que ofrezcan su opinión sobre la herramienta, e incluso se muden a ella.


Te puede interesar:
Wyylde, la red social swinger que se anuncia en el Metro de Madrid


Cómo funciona Vero app

Son miles de usuarios los que Vero App ha sumado en pocos días y es que existe la promesa de que será gratuito para el primer millón de usuarios y luego de eso se comenzará a pagar una suscripción, algo que sin duda puede pasar, como también puede ser un mero truco publicitario de presión así como sucedía cada año con WhatsApp. Entre las características a destacar de VERO APP tenemos las siguientes:

  • Una de las características de Vero App que sale a flote es la manera en la que se conectan los usuarios, muy parecido a cómo se siguen los usuarios en Twitter, sin embargo la vinculación más directa en estilo y diseño es con Instagram.
  • Cuenta con algunos atributos interesantes propios de Vero App, como por ejemplo que puedes segmentar la audiencia para la que aspiras llegue tu mensaje o bien puedes decidir desaparecer de las búsquedas que hacen otras personas.
  • En Vero App puedes crear colecciones que son utilizadas para clasificar y escoger el tipo de contenido que deseas ver. Vero App cuenta con una versión para Android y para iOS.

Sin embargo no todo es color rosa, algunas críticas han salido a flote con respecto a Vero App, por ejemplo señalan que tiene grandes conflictos en su buscador y el desempeño de su interfaz genera algunos errores que terminan por cerrar la ejecución de la aplicación. Esperemos para ver cuál será la reacción de los desarrolladores luego de que una estampida de usuarios se vaya hasta Vero App.

Henry Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate