El UHD o 4K llegó para quedarse. Al menos en cuanto a competiciones deportivas se refiere, y claro está, en ese caso el deporte por excelencia para estrenar tecnologías de transmisión es el fútbol, ¿verdad? Samsung y beIN CONNECT han anunciado que ofrecerán los partidos de Real Madrid y FC Barcelona con calidad UHD o 4K. 

El dato:  Los partidos en 4K se podrán disfrutar a través de la aplicación de beIN CONNECT en los televisores Smart TV UHD de Samsung. Esta experiencia exclusiva para clientes de la plataforma OTT del Grupo MEDIAPRO solo estará disponible en los televisores conectados de Samsung, entre los que se incluyen la serie QLED TV y las diferentes gamas de televisores UHD de la compañía.


Te puede interesar:
Dónde ver todo el fútbol online (temporada 2017-2018)


Como lo lees: Gracias a este acuerdo exclusivo, los usuarios de los televisores inteligentes QLED y UHD de Samsung podrán ver desde la jornada 6 de LaLiga los partidos más emocionantes con una calidad de imagen excepcional.

“Con este acuerdo reforzamos nuestra posición de líderes en el sector y ponemos de manifiesto nuestra apuesta por un contenido de alta calidad para satisfacer la demanda de los usuarios. A través de la aplicación beIN CONNECT de nuestros televisores QLED TV y UHD los aficionados al fútbol podrán disfrutar de los partidos del Real Madrid y FC Barcelona en calidad 4K y sin perderse ningún detalle ni jugada dudosa”, declara Raúl Martín, vicepresidente de Consumer Electronics de Samsung España.

Así, los usuarios de los televisores Samsung Smart TV UHD y de la aplicación beIN CONNECT podrán disfrutar en esta calidad de imagen del partido del Real Madrid CF o el FC Barcelona en cada jornada de LaLiga, uno en directo, a través del canal beIN LaLiga 4K, y el otro en VoD. También se podrá ver con esta calidad de imagen excepcional, la final de la UEFA Champions League. Este formato 4K – UHD permite capturar los detalles más específicos del partido brindando al espectador una experiencia de visión cercana a la realidad.

El servicio ya está disponible en la aplicación beIN CONNECT de los televisores QLED y UHD de Samsung por lo que los usuarios podrán darse de alta y disfrutar de los encuentros de estos dos equipos en calidad 4K y sin necesidad de permanencia. Este fin de semana, los espectadores podrán seguir en esta resolución los encuentros correspondientes a la jornada 6 de LaLiga entre Deportivo Alavés y Real Madrid CF (beIN LaLiga 4K) y entre Girona FC y FC Barcelona (VoD).

y tú, ¿Ya tienes tu TV UHD? Si estás pensando en cambiar de televisor, puede que te ayude a tomar la decisión nuestra guía sobre las claves para comprar la tele perfecta, que tiene mucho que ver con elegir el mejor televisor calidad precio del mercado y eso también te lo explicamos en video:

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.