Samsung Electronics Iberia y beIN CONNECT han anunciado que el próximo domingo los usuarios de los televisores Smart TV UHD de Samsung tendrán la oportunidad de visualizar el partido que disputarán el Real Madrid y el Atlético de Madrid en calidad 4K – UHD a través de la aplicación de beIN CONNECT.


Te puede interesar:
La app de SKY llega a las Smart TV de Samsung


Gracias a esta experiencia exclusiva disponible en los televisores Smart TV UHD de Samsung, entre los que se incluyen la innovadora serie QLED TV y las diferentes gamas de televisores UHD, se brinda a los clientes de la plataforma OTT del Grupo MEDIAPRO una experiencia de visionado única ya que el formato 4K – UHD permite al espectador capturar todos los detalles del partido.


La aplicación de Disney llega a las Smart TV de Samsung


El servicio está disponible en la aplicación beIN CONNECT de los televisores QLED y UHD de Samsung por lo que los usuarios solo tienen que darse de alta y disfrutar de este emocionante derbi en calidad 4K.


Te puede interesar:
Así es la nueva app de Teledeporte para los Samsung Smart TV


beIN CONNECT forma parte del amplio catálogo que ofrece Samsung en sus Smart TV, la mejor plataforma de entretenimiento familiar. Entre las aplicaciones de video online disponibles en exclusiva para Samsung Smart TV se encuentran HBO España, Disney Channel, Sky o TV Plus que ofrecen una amplia variedad de series, películas, deportes y programas de televisión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.