Después de tanto tiempo finalizó la espera. Luego de que Netflix diera a conocer la fecha en que la cuarta temporada de la serie Black Mirror llegará. Antes de que finalice el 2017, el próximo 29 de diciembre será posible ver la nueva temporada de Black Mirror, una serie sobre los peligros de la tecnología.

Adicionalmente de dar a conocer la fecha de estreno, Netflix también reveló el tráiler definitivo de esta nueva temporada. Para esta ocasión la serie contará con seis nuevos episodios, y el servicio  de streaming se ha encargado de publicar avances específicos de cada uno de ellos.


Te puede interesar:
Huawei lanzará un Netflix propio en sus móviles de alta gama


Durante esta nueva temporada de Balck Mirror participarán dentro de su elenco Maxine Peake, Rosemarie DeWitt, Jimmi Simpson, Jesse Plemons, Cristin Milioti, Andrea Riseborough, Letitia Wright, Aldis Hodge, y Michaela Coel, entre otros. Tambien contará con un grupo de reconocidos y talentosos directores como Tim Van Patten,  John Hillcoat, Toby Haynes, Colm McCarthy, Jodie Foster y David Slade.

https://youtu.be/5ELQ6u_5YYM

Black Mirror es una serie británica creada por Charlie Brooker, escritor además de los guiones de esta cuarta temporada. La serie fue producida por Channel 4 en sus dos primeras temporadas, y luego de 6 episodios y un especial navideño, pasa a manos del servicio de contenido streaming, Netflix.

Cada capítulo muestra historias distintas, con reparto y argumentos diferentes, pero con el mismo hilo conductor. Black Mirror apuesta a mostrar como el uso de la tecnología afecta a diversos aspectos de la vida desde una mirada distinta.

Los episodios de esta cuarta temporada llevan por nombre: Arkangel, Black Museum, Crocodile, Hang the DJ, Metalhead, USS Callister. La nueva temporada de Black Mirror representa la renovación de una de las series estrella y que mayor expectación genera cada año dentro de Netflix.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.