BANNER CECOTEC

 

Si estás buscando dónde ver el fútbol esta noticia te interesa: Telefónica, en busca de mejorar la experiencia de sus clientes en el área de televisión de pago en España, ha anunciado una promoción a todos sus usuarios para enriquecer los contenidos y funcionalidades de Movistar+: Por menos de 10 euros al mes podrán ver todos los partidos de fútbol.

Como lo lees: Por la inversión de 9,90 euros al mes, todos los clientes de Movistar podrán contratar el paquete Premiun Extra de Fusión+ que contiene el mejor contenido de deportes, cine y series. todo esto sumado al paquete básico de canales, más de 80, y casi todos los canales temáticos a la carta.

¿Quién puede adquirir el servicio? Todos los nuevos clientes que contraten la oferta convergente de Telefónica, Movistar Fusión+ en cualquiera de sus modalidades de conexión (ADSL o fibra), como para los actuales usuarios de Movistar Fusión+. Es de destacar que con esta contratación, por los 9,90 euros adicionales se pueden ver todos los partidos de fútbol en Movistar.

La promoción que permite ver el fútbol con Movistar entrará en vigencia a partir del 19 de agosto hasta el 31 de diciembre. Es importante destacar que el cliente que contrate la promoción, y la disfrute hasta el final de la misma, podrá ahorrarse más de 220 euros.

Recordemos que Fusión+ es la oferta convergente en la que la operadora ofrece conectividad hasta 300 Mbps, llamadas y SMS ilimitados desde el móvil, línea fija con llamadas ilimitadas a fijo, y además la nueva Movistar+, fruto de la integración de Movistar TV y Canal+, con funcionalidades innovadoras como un gran número de canales en alta definición o HD, la grabación en red o la multipantalla; el acceso a un catálogo de alrededor de 15.000 títulos de cine, series, documentales, infantiles; disponibilidad de los contenidos de los últimos siete días; o la posibilidad de ver todos los contenidos desde cualquier dispositivo.

El dato: Los contenidos promocionados conforman el paquete Premium Extra de Movistar+, cuyo precio si se contrata por la forma habitual es de 65 euros al mes (incluido IVA). Este paquete incluye Deportes, Cine y Series y otros canales a la carta de Caza y Pesca y de Música Clásica, y por su puesto, la opción todos los partidos de la actual temporada de fútbol por Movistar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.