“banner

Llega el calor, llega el verano, y es lo mismo de cada año: Necesitamos comprar un ventilador de torre para que nos acompañe en las distintas estancias de la casa. Queremos que sea silencioso y que consuma poca electricidad, pero que cumpla su función principal: Que nos refresque. Si huyes del aire acondicionado y buscas una alternativa como un ventilador, aquí vamos a repasar algunas opciones interesantes para comprar en 2020 y sobre todo a comentar en qué te debes fijar a la hora de comprar el mejor ventilador de torre relación calidad precio.

El dato: Los purificadores de aire pueden refrescar la temperatura mientras limpian el aire que respiramos, pero su precio suele ser más elevado que los de los ventiladores de torre. Así que nos vamos a quedar con la alternativa del ventilador.

No es tarea fácil: Hay varias cosas en las que fijarse y hay muchas alternativas en el mercado. La buena noticia es que gracias a esa variedad hay opciones para todos los presupuestos. La mala es que si hay alérgicos en casa, un ventilador puede aumentar sus problemas… aquí de nuevo, la opción sería un ventilador que purifique y limpie el aire como el Dyson Pure Cool, por ejemplo, del que hemos hablado hace tiempo por aquí, y que como confesamos hace tiempo en este vídeo es de nuestros favoritos para combatir el calor y purificar el aire que respiramos:

Video: Opiniones de Dyson Pure Cool Link

Mejor ventilador de torre 2020

Qué mirar a la hora de comprar un ventilador de torre:

  • Dimensiones: Que sea fácil de llevar de una estancia a otra
  • Que tenga mando a distancia es ideal, por comodidad de uso
  • Que consuma poca energía
  • Que sea silencioso

Esas características del ventilador de torre ideal son fáciles de conseguir entre las distintas ofertas, con rangos de precio. Un atributo interesante es que el ventilador sea capaz de girar en distintas direcciones, para que pueda refrescar la estancia con mayor rapidez

Un dato importante a tener en cuenta es que el ventilador como tal no baja la temperatura de la habitación, pero su flujo de aire es lo que hará que sientas cómo refresca. La clave en este caso es fijarse en que sea capaz de regular esa velocidad que es lo que da el flujo de aire.

Cecotec ForceSilence 890 Skyline Ventilador de Torre Digital

Este ventilador de torre de Cecotec cuenta con un sistema de oscilación de 180º para proporcionar un mayor ángulo de aireación y ofrecer una cobertura total. Distribuye el aire por todo tu hogar y ofrece una amplia zona de frescor.

Además, el El ForceSilence 890 Skyline de Cecotec cuenta con una pantalla para que puedas controlarlo de forma fácil e intuitiva. Adáptalo a tus necesidades con sus tres modos de uso: turbo, eco y sleep. Gracias a las tres velocidades de funcionamiento podrás regular la intensidad del caudal de aire con un solo clic.

Cecotec EnergySilence 890 Skyline Ventilador de Torre Digital, 3...
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la...
  • Gracias a la tecnología TotalControl 3, el ventilador dispone de 3 modos de generación de aire: Modo BRISA: disfruta del máximo frescor sin...

Cecotec Ventilador de Torre ForceSilence 790 Skyline

El ForceSilence 790 Skyline de Cecotec cuenta con tres velocidades de funcionamiento que podrás seleccionar desde su panel de control. Podrás ajustar cada velocidad según tus necesidades. Crea una impresionante sensación de aire fresco y aclimata perfectamente las estancias de tu hogar.

Diseñado con un asa ergonómica, el ventilador ForceSilence 790 Skyline es muy fácil de transportar. Podrás desplazarlo a cualquier punto de tu hogar según tus necesidades, sin necesidad de realizar grandes esfuerzos.

Cecotec Ventilador de Torre EnergySilence 790 Skyline. 30''...
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
  • Gracias a la tecnología 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus...

Orbegozo TW 0745 Ventilador de torre oscilante

Este ventilador de torre destaca por su sencillez: Temporizador de 2 horas. Movimiento oscilante. Altura de 74 centímetros. 3 velocidades de ventilación. Potencia de 45 W. Diseño en color blanco. Tensión 230 V – 50 Hz.

Rebajas
Orbegozo TW 0745 Ventilador de torre oscilante, 3...
  • Temporizador de 2 horas
  • Movimiento oscilante

Pro Breeze Ventilador de Torre Oscilante

Este ventilador ultrapotente de torre Pro Breeze de 60 W cuenta con una amplia cobertura de oscilación automática de 70 grados, perfecto para enfriar grandes áreas de su hogar, sala de estar, dormitorio u oficina. Haga circular aromas refrescantes con la innovadora bandeja incorporada de aceites esenciales.

Este ventilador de torre silencioso cuenta con un panel de control fácil de usar y un conveniente control remoto inalámbrico que le da la libertad de ajustar sin esfuerzo todas las funciones, incluida la velocidad del aire frío, la configuración del viento y el temporizador desde el otro lado de la habitación.

Pro Breeze Ventilador de Torre Oscilante - 60W Con Temporizador y...
  • POTENTE REFRIGERACIÓN: Este ventilador ultrapotente de torre Pro Breeze de 60 W cuenta con una amplia cobertura de oscilación automática de 70...
  • 3 VELOCIDADES DEL VENTILADOR Y 3 MODOS DE VIENTO: Equipado con velocidades de ventilador de bajo, medio y alto rendimiento y 3 modos de viento...

Ventilador de torre Dyson Cool

Este es nuestro modelo favorito porque no solo es ventilador, sino que purifica el aire que respiramos. El ventilador de torre Dyson Cool incluye oscilación con un solo toque y tecnología Air Multiplier para dirigir un flujo de aire uniforme por toda la estancia.Su diseño sin aspas hace que sea seguro y fácil de limpiar, e incluye un mando a distancia curvado y magnetizado con diez ajustes precisos del flujo de aire.

El dato: el ventilador de torre Dyson Cool está diseñado para suelos y espacios grandes. Y gracias a su mando a distancia cuenta con diez ajustes precisos del flujo de aire, además es imposible perderlo: el mando es curvado y magnetizado para fijarlo de forma cómoda sobre la máquina.

Como ves, hay muchas alternativas interesantes en el mercado, pero la clave siempre estará en las necesidades y preferencias de cada uno, y claro está en su presupuesto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.