“secador

Ya Samsung Pay en el Samsung Gear S2 llegó, algo que ya se venía esperando luego de que se conociera de una versión beta cerrada que llevaba adelante la surcoreana y de un retraso en el anuncio oficial por parte de la empresa desde el año pasado, una nueva versión beta abierta a todos los usuarios ahora está disponible.

Ya muchas empresas han estado haciendo avances en materia de pagos NFC en dispositivos de muñeca, pero Samsung cuenta con la ventaja que precede el veloz crecimiento de su sistema Samsung Pay en el Samsung Gear S2 que definitivamente marcará la diferencia.

El sistema podrá ser implementado de una forma sencilla gracias a que el Samsung Gear S2 cuenta con chip NFC que puede ser leído por cualquier terminal contactless o por cualquier datófono regular, una ventaja que supera un tanto a la oferta de Android y Apple que requieren de un dispositivo adicional para ejecutar los pagos.


 

Si gastas 10 euros con Samsung Pay recibirás 10 mas de regalo


 

Por los momentos no muchos usuarios han tenido éxito en la descarga de la actualización que instala Samsung Pay en el Samsung Gear S2, pero por un reporte del sitio Droid-Life hemos conocido que los usuarios requieren asignar una contraseña en la aplicación del smartwatch y volver agregar las tarjetas aún cuando lo hayan hecho previamente en la versión del móvil.

De acuerdo con un portavoz de la surcoreana, el sistema Samsung Pay en el Samsung Gear S2 se encuentra por ahora sólo disponible en Estados Unidos, pero próximamente podría llegar al continente asiático y Europa.

Con la llegada del Samsung Pay en el Samsung Gear S2 podría ser la estocada final que le diera este wearable al reloj de Apple, para coronarse en este segmento de consumo electrónico ya que el sistema pay-and-go cobra hoy en día gran importancia en la cotidianidad de los usuarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.