Tal y como se había anunciado a finales de junio, Uros ha incorporado 12 nuevos destinos –en países de Europa, África y Oceanía- a su cobertura de servicio de Internet móvil Goodspeed. Esto, luego de la reciente asociación con Vodafone para mejorar la presencia de Goodspeed Wi-Fi móvil.

“Se ha implementado ya la primera fase del acuerdo con estos nuevos 12 destinos en Goodspeed: Albania, Malta, Rumanía, Turquía, República Democrática del Congo, Ghana, Kenia, Lesoto, Mozambique, Sudáfrica, Tanzania y Nueva Zelanda”, han especificado portavoces de Uros, apuntando además que se ofrecen 500MB de datos diarios desde 5,90 euros.

Asimismo, los informantes han reseñado que el servicio que ofrece datos móviles a precios asequibles para ayudar a las empresas a superar sus retos de conectividad, cubre ahora la mayoría de países del mundo y mejora en particular su presencia en África.

En ese sentido, los de Uros enfatizan que en los nuevos destinos africanos y en Nueva Zelanda, los usuarios de Goodspeed pueden consumir ahora hasta 500MB de datos al día a una tarifa plana de 9,90 euros, y en los nuevos destinos europeos, a 5,90€.

(Fuente: Uros)
(Fuente: Uros)

“Las tarifas fijas y asequibles de Goodspeed garantizan unos costes predecibles de datos móviles a las empresas cuyos trabajadores móviles dependen de una conexión de datos para preservar su productividad cuando viajan”, han apuntado, mencionando igualmente que la conexión Wi-Fi personal segura garantiza también la seguridad de los datos de la empresa incluso cuando el personal viaja.

En lo que concierne a cómo se activa el servicio, de la misma forma se ha sabido que es con el hotspot de Goodspeed, que puede incorporar y activar automáticamente hasta diez tarjetas SIM.

Importante tener en cuenta que tanto el dispositivo como las tarjetas SIM pueden solicitarse, antes de viajar, en la web goodspeed.io y en canales de venta directa de Goodspeed, incluyendo la venta para empresas y distribuidores oficiales de Goodspeed.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.