Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 19, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Todo lo que sabemos del Lenovo Z5 Pro

Todo lo que sabemos del Lenovo Z5 Pro

Al parecer las características del Lenovo Z5 Pro se han filtrado, se trata del terminal todo pantalla en el que estaría trabajando Lenovo, un terminal robusto, gama alta y que posiblemente aporte su cuota de innovación en el mercado, y que se convertirá tras su anuncio en uno de los mejores móviles para comprar.

En las características del Lenovo Z5 Pro vemos muchas especificaciones que son de la gama alta actual y otras tantas que seguramente son producto de la imaginación, pero lo cierto es que hasta no sea revelado oficialmente nada puede darte por sentado.

Características del Lenovo Z5 Pro

Foto de las características del Lenovo Z5 Pro

Características del Lenovo Z5 Pro

La información sobre las características del Lenovo Z5 Pro proviene de GizmoChina, este sitio ha ofrecido detalles muy reveladores además de la imagen que ya pudimos ver. Entre los datos que han surgido se encuentra que este terminal incluiría un procesador Snapdragon 845, 8GB de RAM una cámara doble de 20 megapíxeles y 16 megapíxeles, además de una robusta batería con carga rápida de 4.000 mAh.

Otra de las características del Lenovo Z5 Pro que aparentemente se ha filtrado es su pantalla, tendría un panel de 6,5 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2280 x 1440 píxeles y ratio de 19:14 y una cobertura de proporción pantalla cuerpo de 95 por ciento.


Te puede interesar:
Motorola P30: Lanzamiento, características y todo lo que debes saber


Estos datos sobre las características del Lenovo Z5 Pro que han sido aportados por la web asiática guardan coherencia con las especificaciones incorporadas en el modelo menos robusto, se trata del Lenovo Z5, un dispositivo con panel de 6,2 pulgadas, procesador gama media Snapdragon 636, con un par de GB de RAM menos a las que se le atribuyen al Z5 Pro y cámara dual de 16 y 8 megapíxeles.

El sistema operativo sería Android Oreo con actualización inmediata en Android Pie y al parecer sería el primer móvil de la firma, y hasta ahora del mercado gama alta, en incorporar el lector de huellas debajo de la pantalla.

Lenovo Z5 Pro: Precio

Por ahora, entre las características del Lenovo Z5 Pro no se ha filtrado el precio y tampoco los detalles sobre su lanzamiento, pero es una información que no tardaría en llegar al mercado.

Henry Tech
Tags

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate