Aunque no lo creas, la idea de convertir un hearable como smartphone en el oído ya se está gestionando. ¿Por qué en el oído? Porque está cerca de la boca y del cerebro que te permite hablar y pensar con facilidad, no perjudicaría tu vista y podrías hacer varias cosas a la vez.

Según un reporte de The Fast Company, la idea de desarrollar un hearable como smartphone en el oído surgió cuando la extinta startup Doppler Labs presentó en 2016 a varios CEO´s de empresas tecnológicas como Apple o Microsoft lo que podían hacer sus “Here Ones”, (auriculares que podían cancelar el ruido, amplificar la voz de una persona en un salón o permitía la conversación con otra persona en otro idioma).


Te puede interesar:
Dentro de poco podrás desbloquear tu smartphone con los labios


 

“huawei

Desde ese entonces, estas empresas intentaron comprar Doppler Labs, pero no fue posible en ese momento. La buena noticia para ellos es que Doppler Labs cerró y sus ingenieros pasaron a formar parte de la nómina de estas grandes compañías, quienes están contribuyendo a utilizar la tecnología desarrollada en su antiguo trabajo para crear un hearable como smartphone en el oído mucho más pequeño y personal. ¿Usarías este móvil?

“ecosistema

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.