Umidigi es una marca que suena poco, aunque en Amazon cada vez vemos más modelos. ¿Merece la pena el Umidigi A7 Pro? Más que un review aquí contamos nuestra experiencia y comentarios tras poner a prueba sus características y especificaciones y tenemos que decir que es una propuesta interesante de móvil por menos de 150 euros, pero siempre recordando la gama en la que se mueve. Igual te suena y buscas opiniones sobre si comprarlo o no. Y pues dependerá de lo que busques. Aquí nuestro resumen.

Así, si estás en busca de un móvil de gama de entrada, que cumpla lo que promete y con buenos atributos en el apartado de la cámara, entonces el Umidigi A7 Pro es el teléfono que deberías considerar. Cuando fue lanzado en mayo, solo se comercializaba a través de Aliexpress, pero ahora ha llegado a otras plataformas como Amazon.

UMIDIGI A7 Pro Smartphone 4GB RAM + 128GB ROM Moviles, 6.3"FHD+...
  • Apariencia: teléfono inteligente UMIDIGI A7 Pro con pantalla FHD + Dot Drop de 6.3", cuerpo de vidrio 2.5D, parte inferior más pequeño, borde...
  • Lente de la cámara: la cámara selfie de 16MP con modo de retrato AI con ajuste de desenfoque de fondo. Selfie perfecto en todo momento. La...

Antes de entrar de lleno a todas las características de este móvil de origen chino, te contamos que es el sucesor del Umidgi A5 Pro, un móvil bastante exitoso. Ahora sí, veamos cuáles son las características de este dispositivo de gama de entrada.

Características clave del Umidigi A7 Pro

Al revisar las características del nuevo teléfono Umidigi, encontramos varias que lo convierten en un móvil interesante. Una de estas características es el Jack de audio de 3.5 mm que muchos extrañan en algunos dispositivos.

UMIDIGI A7 Pro tiene entrada de jack 3.5 mm para auriculares

Este móvil cuenta con un diseño 3D aerodinámico curvado hacia atrás en 4 lados, lo que permite que se adapte a la mano. El diseño es precioso, con unos acabados que dan la impresión de ser un móvil de más alta gama.

Este móvil cuenta con un diseño 3D aerodinámico curvado hacia atrás en 4 lados, lo que permite que se adapte a la mano.

Con respecto a la pantalla, la del UMIDIGI A7 Pro es de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+ de 2340 x 1080 pixeles. Tiene un notch en forma de gota.

Este es uno de los apartados en el que muchos se fijan a la hora de comprar un móvil, y para ser el nuevo modelo de Umidigi uno de gama de entrada, la verdad es que no decepciona.

En los laterales encontramos un botón físico de volumen y uno para el apagado/encendido del terminal.

En los laterales encontramos un botón físico de volumen y uno para el apagado/encendido del terminal.

Tiene una cámara cuádruple: la trasera tiene un sensor principal de 16 MP, otro de ultra gran angular de 16 MP y otro de 5 MP y un sensor macro de 5MP. Destacan los modos de reconomiento: super gran angular inteligente, Post belleza, Modo de escena súper nocturna portátil, Modo de desenfoque de fondo, Fotografía de cuenta regresiva, Nivel, Modo continuo , Reconocimiento facial, HDR, Corrección ultra gran angular, Marca de agua personalizada, Ajuste de desenfoque vertical, formato de pantalla completa, cámara macro.

UMIDIGI A7 Pro tiene una cámara cuádruple: sensor principal de 16 MP, otro de ultra gran angular de 16 MP y otro de 5 MP y un sensor macro de 5MP.

La cámara selfie es de 16 MP y en condiciones de luz natural da buenos resultados, suficientes para la gama de precio en la que se mueve.

La cámara selfie de UMIDIGI A7 Pro es de 16 MP.

Cuenta con un procesador Mediatek Helio P23 de ocho núcleos con 4 GB de RAM, junto a 64 GB o 128 GB de memoria interna, ideal para jugar o ver videos de alta definición. No es para lanzar cohetes, pero en general al no tener aplicaciones basura encontramos que es un terminal fluido y sin pegas.

Tiene una batería de 4150 mAh que le permite tener suficiente autonomía para toda la jornada. Cuenta con GPS, es compatible con redes 4G, pero no tiene NFC así que si lo tuyo es el pago móvil, con este UMIDIGI A7 Pro va a ser que no podrás hacerlo.

Tiene una batería de 4150 mAh que le permite tener suficiente autonomía para toda la jornada

Puedes escoger el Umidigi A7 Pro entre los colores negro y azul tirando al verde. Es una propuesta bastante básica pero interesante a tener en cuenta

UMIDIGI A7 Pro opiniones

Tras una prueba rápida a UMIDIGI A7 Pro podemos decir que es un móvil que va fluido, pero con limitaciones. En algún momento nos dio un problema de error en la aplicación de cámara, que se solucionó tras formatear de fábrica el terminal. Nos ha gustado que incluye una funda protectora en la caja.

Por otro lado, que cuente con entrada de audio de 3.5 mm es de valorar para poder utilizar auriculares de cable sin necesidad de adaptadores, y el sensor de huellas que lleva en la parte de atrás funciona con precisión. Vamos, que en general, y por menos de 150 euros, es un terminal a tener en cuenta sin lugar a dudas. 

UMIDIGI A7 Pro Smartphone 4GB RAM + 128GB ROM Moviles, 6.3"FHD+...
  • Apariencia: teléfono inteligente UMIDIGI A7 Pro con pantalla FHD + Dot Drop de 6.3", cuerpo de vidrio 2.5D, parte inferior más pequeño, borde...
  • Lente de la cámara: la cámara selfie de 16MP con modo de retrato AI con ajuste de desenfoque de fondo. Selfie perfecto en todo momento. La...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.