Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | September 23, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Nuevo monitor UltraGear de LG para gaming: todas las características

Nuevo monitor UltraGear de LG para gaming: todas las características

Mucho hemos visto al comienzo de IFA 2018, pero entre tanta tecnología destaca el nuevo monitor UltraGear de LG, un potente equipo que le permitirá a los amantes de los videojuegos vivir una experiencia inmersiva gracias a su alto rendimiento en gráficos y su frecuencia de actualización.

El nuevo monitor UltraGear de LG posee un panel con ratio 21:9 encajada en un elegante diseño y es ideal para vivir una experiencia de juego mayor a la de otras opciones disponibles en el mercado.

Chang Ik-Hwan, director del área IT B2B de LG señaló “Los monitores de LG han establecido los estándares de la industria durante muchos años, y LG Ultragear no va a ser ninguna excepción. Con la presentación de los monitores UltraGear en el mayor evento tecnológico de Europa queremos mostrar la gran confianza que hemos depositado en esta nueva gama”.

UltraGear de LG: el nuevo monitor para gaming

El nuevo modelo 34GK950G es el tope de gama de la serie UltraGear de LG, un modelo con características más potentes que además incluye la tecnología de pantalla Nano IPS, que garantiza el 98 por ciento del espacio de color DCI-P3 y recrea con precisión colores del espacio RGB al 135 por ciento.

Así mismo, el monitor UltraGear de LG integra la tarjeta gráfica NVIDIA G-SyncTM  para proporcionar un movimiento fluido y suave sin interrupciones en las partidas. Su pantalla inmersiva de 34 pulgadas tiene una resolución crystal clear QHD de 2,560 x 1,440 pixeles.


Te puede interesar:
Así es el primer TV OLED 8K del mundo


Gracias a su biseles ultra finos, la proporción de su pantalla permite observar detalles que en otros monitores se perderían, además hace posible la conexión con otros monitores para obtener una experiencia aún más mayor.

Finalmente, el monitor UltraGear de LG incluye iluminación trasera y está disponible en hasta seis colores, con el objetivo de recrear un ambiente único a la hora de disfrutar de cualquier película o videojuego.

Henry Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate