Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Uber Visa Card, la tarjeta de crédito de Uber se hace realidad

Uber Visa Card, la tarjeta de crédito de Uber se hace realidad

Uber da un paso más para consolidarse en el sector del transporte. Se alió con Visa y presenta a sus clientes la tarjeta de crédito Uber Visa Card.

Esta tarjeta de crédito sin tarifa anual trabaja bajo un programa de puntos con grandes beneficios para sus clientes, desde créditos para usar el servicio de taxi, tarjetas de regalo y hasta canjear por dinero.


Te puede interesar:
La batalla por el pago móvil en España


Además de su alianza con Visa, Uber lo ha hecho con otras empresas como Spotify, Netflix y Amazon Prime para que sus clientes puedan tener beneficios extras como una suscripción anual de $50 para los usuarios que consigan más de determinados créditos al año con la Uber Card.

Los titulares de esta tarjeta de crédito de Uber también recibirán cobertura por robo o daño a teléfonos móviles y recibirán invitaciones a eventos exclusivos como espectáculos secretos y experiencias gastronómicas.

La tarjeta de crédito Uber Visa Card estará disponible solo en Estados Unidos y puede ser solicitada desde este 2 de noviembre.

Clau Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate