Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 21, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Uber Visa Card, la tarjeta de crédito de Uber se hace realidad

Uber Visa Card, la tarjeta de crédito de Uber se hace realidad

Uber da un paso más para consolidarse en el sector del transporte. Se alió con Visa y presenta a sus clientes la tarjeta de crédito Uber Visa Card.

Esta tarjeta de crédito sin tarifa anual trabaja bajo un programa de puntos con grandes beneficios para sus clientes, desde créditos para usar el servicio de taxi, tarjetas de regalo y hasta canjear por dinero.


Te puede interesar:
La batalla por el pago móvil en España


Además de su alianza con Visa, Uber lo ha hecho con otras empresas como Spotify, Netflix y Amazon Prime para que sus clientes puedan tener beneficios extras como una suscripción anual de $50 para los usuarios que consigan más de determinados créditos al año con la Uber Card.

Los titulares de esta tarjeta de crédito de Uber también recibirán cobertura por robo o daño a teléfonos móviles y recibirán invitaciones a eventos exclusivos como espectáculos secretos y experiencias gastronómicas.

La tarjeta de crédito Uber Visa Card estará disponible solo en Estados Unidos y puede ser solicitada desde este 2 de noviembre.

claudy
  • Publicado el 02/11/2017

Submit a Comment

Cómo recuperar archivos borrados de forma fácil con EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9

16/04/2018 |

Te contamos cómo recuperar archivos borrados en tu PC o MAC usando el software EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 que tiene una versión gratis muy completaEntérate

Huawei P Smart: Análisis de uno de los mejores móviles calidad precio

03/04/2018 |

El Huawei P Smart está llamado a ser un superventas: Tras su análisis contamos aquí nuestras opiniones basadas en la experiencia de usoEntérate

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: Análisis con opiniones tras una semana de uso

12/03/2018 |

Comprar el Samsung Galaxy S9 Plus o no: He ahí el dilema. Por características es el mejor móvil que hemos visto en 2018, y tras probarlo una semana compartimos nuestras opiniones en video para que decidas por ti mismoEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button