Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Uber Visa Card, la tarjeta de crédito de Uber se hace realidad

Uber Visa Card, la tarjeta de crédito de Uber se hace realidad

Uber da un paso más para consolidarse en el sector del transporte. Se alió con Visa y presenta a sus clientes la tarjeta de crédito Uber Visa Card.

Esta tarjeta de crédito sin tarifa anual trabaja bajo un programa de puntos con grandes beneficios para sus clientes, desde créditos para usar el servicio de taxi, tarjetas de regalo y hasta canjear por dinero.


Te puede interesar:
La batalla por el pago móvil en España


Además de su alianza con Visa, Uber lo ha hecho con otras empresas como Spotify, Netflix y Amazon Prime para que sus clientes puedan tener beneficios extras como una suscripción anual de $50 para los usuarios que consigan más de determinados créditos al año con la Uber Card.

Los titulares de esta tarjeta de crédito de Uber también recibirán cobertura por robo o daño a teléfonos móviles y recibirán invitaciones a eventos exclusivos como espectáculos secretos y experiencias gastronómicas.

La tarjeta de crédito Uber Visa Card estará disponible solo en Estados Unidos y puede ser solicitada desde este 2 de noviembre.

Clau Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate