Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | September 26, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Uber Visa Card, la tarjeta de crédito de Uber se hace realidad

Uber Visa Card, la tarjeta de crédito de Uber se hace realidad

Uber da un paso más para consolidarse en el sector del transporte. Se alió con Visa y presenta a sus clientes la tarjeta de crédito Uber Visa Card.

Esta tarjeta de crédito sin tarifa anual trabaja bajo un programa de puntos con grandes beneficios para sus clientes, desde créditos para usar el servicio de taxi, tarjetas de regalo y hasta canjear por dinero.


Te puede interesar:
La batalla por el pago móvil en España


Además de su alianza con Visa, Uber lo ha hecho con otras empresas como Spotify, Netflix y Amazon Prime para que sus clientes puedan tener beneficios extras como una suscripción anual de $50 para los usuarios que consigan más de determinados créditos al año con la Uber Card.

Los titulares de esta tarjeta de crédito de Uber también recibirán cobertura por robo o daño a teléfonos móviles y recibirán invitaciones a eventos exclusivos como espectáculos secretos y experiencias gastronómicas.

La tarjeta de crédito Uber Visa Card estará disponible solo en Estados Unidos y puede ser solicitada desde este 2 de noviembre.

Clau Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate