A lo mejor quieres un Tesla Model S, pero la verdad es que no tienes miles de euros en una cuenta bancaria para darte ese lujo, pero al menos podrás subirte a uno con el servicio de UberONE que se estrena en Madrid desde este jueves, y por ahora es la única ciudad en el mundo en contar con este nuevo producto de Uber.

Uber decidió incorporar un coche eléctrico en su servicio Premium para apoyar la medida de reducción de huella ecológica que se ha trazado España, incorporando un coche de lujo como el Model Tesla S, pero sin que los servicios de UberONE cuesten tanto que nadie pueda pagarlos.

Carles Lloret, Country Manager de Uber España manifestó “UberONE es un paso más hacia un Madrid más sostenible. Uber quiere contribuir al impulso definitivo del vehículo eléctrico y Madrid, con su decidida apuesta por nuevas alternativas de transporte, es la ciudad ideal para lanzar este servicio pionero”.


 

Uber y el coche autónomo: Ha adquirido 10.000 mercedes clase s


 

La tecnología dentro de UberONE

Que puedas subir a un Tesla Model S gracias a UberONE ya es una muy buena noticia, pero con este servicio aún hay más, ya que han incorporado para el uso del cliente un tablet Microsoft Surface Pro 4, que bien puede servirte para mantenerte en contacto con las tareas de la oficina si tu trayecto será largo, o bien puedes ver tus redes sociales, tu correo o las noticias.

Además puedes escuchas música streaming, ya que Spotify está integrado al panel del coche de UberONE, allí solo debes ingresar a tu cuenta de este servicio y listo.

Cómo funciona UberONE

• La aplicación de UberONE cuenta con alta disponibilidad, es soportada por los sistemas operativos Android, iOS, Windows Phone y Blackberry 7.
• Al descargar la app de UberONE debes crear una cuenta y definir el método de pago.
• Al solicitar un servicio debes definir el destino y el lugar de recogida, en ese momento UberONE utilizará localización GPS para ubicar un conductor cercano.
• La aplicación mostrará en pantalla los datos del conductor incluyendo foto, modelo del coche, matrícula y tiempo de espera

El servicio de UberONE tiene un precio de 0,45 euros por minuto, de 1,50 euros por kilómetro, una tarifa mínima son 8 euros y posee cuota de cancelación luego de transcurrido 5 minutos de 8 euros.

Para el resto del mundo el servicio Premium de Uber es el UberBlack, luego de esta apuesta por reducir emisiones en Madrid, podría aplicarse este modelo en otras ciudades que el modelo de negocio sea compatible y rentable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.