Twitter se mantiene en continua modernización para así ofrecer un mejor servicio a cada uno de sus usuarios en todo el mundo, y en tal sentido ha realizado el lanzamiento de Twitter Lite, una nueva versión ligera de su sitio web, que permitirá a las personas que vivan en países con mala conexión a Internet poder formar parte de esta red social.

https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTwitter%2Fstatus%2F849854502433808384%3Fref_src%3Dtwsrc%255Etfw%26ref_url%3Dhttps%253A%252F%252Fblog.twitter.com%252F2017%252Fintroducing-twitter-lite&sa=D&sntz=1&usg=AFQjCNHXz8-yIvW9-dkdORs9f46XYJ9UnQ

La nueva versión denominada Twitter Lite minimiza el uso de datos y se carga rápidamente en conexiones más lentas, ya que el usuario puede conectarse en redes saturadas o de una velocidad inferior de 2G o de 3G. Es importante destacar que al descargar esta nueva versión, la misma, ocupará menos de 1 MB en el dispositivo de los usuarios.


Twitter aumenta los 140 caracteres y elimina los huevos como foto de perfil


Twitter Lite fue desarrollada por un equipo de ingenieros que la compañía tenía en Bangalore, en el sur de India. Estos especialistas hicieron una versión que ofrece las características clave de Twitter: su línea de tiempo, Tweets, mensajes directos, tendencias, perfiles, cargas de medios, notificaciones y más.
Con Twitter Lite, se busca lograr que Twitter sea más accesible para millones de personas y pueda llegar a cualquier país del mundo, todo lo que necesita es un smartphone o una tableta con un navegador.

Nueva experiencia web móvil que minimiza el uso de datos
Nueva experiencia web móvil que minimiza el uso de datos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.