Con la marca Gigatel, la gente de TvTech ha apostado al terreno de la telefonía móvil presentando el Capture G5 HD, un smartphone libre y dual SIM que dispone de una pantalla IPS HD de 5’’ (1280x720px) con la técnica de unión One Glass Solution (OGS), procesador Quad Core 1.3 GHZ , 1GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento -ampliables con microSDTM hasta 32GB- y batería de 2000mAh.

Siguiendo con las características de este dispositivo –cuyo peso es de 140g y grosor de 8.5mm- vale mencionar que marcha con Android 4.4.2 Kit Kat y cuenta con diversas opciones de conectividad, como, 3G, Wi-Fi 802.11, puerto micro-USB 5 Pin y Bluetooh.

En lo que respecta a sus cámaras, a esta propuesta de la española se le han incluido dos; una delantera de 2 MP y otra trasera de 13 MP con flash y autofocus.

Fuentes de TvTech, informaron que el Capture G5 HD es compatible con los dispositivos multimedia de la compañía; y colocaron como ejemplo al GigaTv Android HD530 y el GigaTv Android HD620 T, capaces de convertir a un televisor normal en una SmartTV a través de un cable HDMi.

“A través de la conexión dlna o desde la aplicación eshare del propio móvil, el GigaTv Android HD530 y el HD620T permiten sincronizar el teléfono al televisor, de manera que se puedan reproducir los contenidos del smartphone en la pantalla de la tv para sacar así un mayor partido a su experiencia multimedia”, ilustraron los informantes.

Y para lo concerniente a disponibilidad y precio, de igual manera se conoció que el Capture G5 HD puede adquirirse –con funda de regalo- desde la web de TvTech y tiendas especializadas, a 169,90 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.