El futuro de los móviles en el mundo de la tecnología es cada vez más prometedor, pues los grandes fabricantes no se quedan atrás en su afán de innovar en el mercado para competir por el mejor móvil posible, pero ¿hasta dónde va a llegar esa innovación? ¿Cuál va a ser la siguiente gran revolución tecnológica? Los móviles con pantallas plegables podrían ser la respuesta, y el Turing HubblePhone sería un ejemplo de ello.

Reseñan en Europapress, la casa tecnológica Turing, ha anunciado recientemente el nuevo Turing HubblePhone, con una pantalla multidimensional doble, la cual se pliega a través de una bisagra, y ofrecerá funciones de realidad virtual. Este novedoso y atractivo terminal de Turing, estaría disponible para junio de 2020, sin embargo la empresa especializada en robótica, dejó colar un video de este móvil a través de su cuenta en Youtube.


Te puede interesar:
Las pantallas plegables serán el futuro de la tecnología


Dentro de las características principales de este Smartphone están un software de edición fotográfica, cámara principal con zoom X15, reconocimiento facial, dos procesadores Snapdragon 855 y 5G.

El precio del Turing HubblePhone podría ser de unos 2.354 euros. La compañía planea que este móvil llegue a Europa en agosto 2020 y se extienda por todo el mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.