Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Nero TuneItUp presume de nuevas funciones que aseguran mayor velocidad y eficiencia para tu PC

Nero TuneItUp presume de nuevas funciones que aseguran mayor velocidad y eficiencia para tu PC

Si hay algo que estresa más que no tener WiFi, es tener un ordenador lento. Todos queremos que nuestra PC funcione sin problemas, que arranque con rapidez y que cargue los programas con facilidad. Sin embargo, no es así todo el tiempo. Muchas veces nuestro PC nos causa más de un dolor de cabeza por su lentitud y esto puede ocurrir por varias razones.

Para evitar estos problemas que entorpecen el rendimiento del ordenador, Nero TuneItUp ha incorporado en su más reciente versión tres funciones importantes: piloto automático, el modo ultra rápido y el limpiador del dispositivo. Todas estas funciones trabajan para asegurar que tanto los ordenadores como los teléfonos móviles funcionen a su máxima capacidad.

En cuanto a la primera función, la de piloto automático, esta se encarga de proporcionar a los usuarios verificaciones inteligentes ‘bajo demanda’. Estará constantemente buscando problemas potenciales y reaccionará de forma inmediata si encuentra alguno. Esto significa que se podrá ver y solucionar cualquier problema.

Los usuarios también tendrán una mayor sensación de seguridad y tranquilidad, porque sabrán que el software estará continuamente trabajando en segundo plano. Adicionalmente en esta función destaca el bloqueo de software innecesario o no autorizado, la priorización de procesos y la posibilidad de buscar actualizaciones de drivers, entre otras. La versión PRO solucionará todos los problemas de forma automática a medida que los vaya encontrando y cuenta con la opción de ‘vuelta atrás’ si fuera necesario.

En el caso del nuevo modo ultra rápido se facilita la liberación instantánea de memoria RAM y recursos del procesador, lo que permite disfrutar al máximo de juegos y aplicaciones que demanden una mayor capacidad. Esta función es personalizable y muestra cuanta RAM se ha conseguido. Y el nuevo limpiador permite a los usuarios comprobar y limpiar su móvil directamente desde el PC.

Por otro lado, los usuarios de Nero TuneItUp PRO se beneficiarán del resto de funciones como el nuevo módulo de desfragmentación. Entre el resto de mejoras que se incluyen en la nueva versión de Nero TuneItUp se encuentra resultados más detallados y reportes más fáciles de entender, acceso con solo un clic a los detalles de errores, una interfaz de usuario mejorada con recomendaciones clasificadas y personalizables, triturador de archivos que ahora da soporte a discos SSD y particiones múltiples, entre otras cosas.

El nuevo lanzamiento de Nero TuneItUp estará disponible a partir del 20 de julio de 2016 y su precio recomendado será de 34,95€ al año o de 54,99€ al año para hasta tres ordenadores. La aplicación la encuentras de forma gratuita en Google Play.

Tech Nole

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate