A partir del 15 de diciembre -y contando con la cobertura de Movistar– Tuenti ofrecerá el servicio 4G que se materializará con una oferta comercial ad-hoc sobre sus tarifas actuales que incluyan llamadas de VOZDIGITAL.

Con respecto a este último punto, fuentes de Tuenti especificaron que todas las tarifas, que incluyen llamadas de VOZDIGITAL, incluirán el servicio 4G, sin tener que pagar más, y requerirán que los clientes cuenten con smartphones compatibles 4G.

Asimismo, los informantes destacaron que este hecho convierte a la organización en el primer OMV (operador móvil virtual) puro en España en ofrecer 4G. “La compañía se reafirma con esta novedad en el sector de la telefonía móvil española donde viene operando desde su lanzamiento efectivo en 2012”, apuntaron.

En lo que concierne a otros aspectos de este plus en Tuenti, de la misma forma se supo que todas las ofertas 4G tendrán VOZDIGITAL -en algunos casos de forma ilimitada- y los datos de las tarifas 4G se podrán utilizar para el tráfico de cualquier aplicación, como, compartir contenidos multimedia, ver vídeos y escuchar música, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.