Si hablamos de fundas para el Galaxy Note8 definitivamente que las opciones de Tucano son una de las mejores, esta firma con tradición en accesorios para los principales terminales del mercado ha creado un par de fundas ideales para encajar esas 6,3 pulgadas del buque de Samsung con una precisión casi milimétrica.

Las fundas para el Galaxy Note8 de Tucano ofrecen un aspecto adicional de personalización del móvil, con diseños vanguardistas y muy bien pensados para la cotidianidad, haciendo que el uso del terminal sea mucho más cómodo, se trata de dos colecciones: Nuvola y Denso, ambas muy bien adaptadas al Note 8.

En el caso de las fundas para el Galaxy Note8 Nuvola cuentan con un aspecto delicado y sutil, pero que no te engañen, porque pueden ser una de las más resistentes del mercado. Poseen un diseño ultradelgado, con un espesor de apenas 0,3 milímetros para no entorpecer con el volumen del propio móvil, además no le añade mucho más peso ya que solamente adiciona unos siete gramos más.

Las fundas Nuvola incluyen un recubrimiento especial antirrasguños y antideslizante para evitar accidentes indeseados con el Galaxy Note8,sin dejar a un lado una buena variedad de colores con tres opciones disponibles: transparente, negro y azul.


Te puede interesar:
Las mejores mochilas para portátiles de Tucano


Fundas para el Galaxy Note 8 Denso de Tucano

Si eres un usuario todo terreno entonces esta es la funda para el Galaxy Note8 que guardas en tu bolsillo. Está elaborada en material TPU altamente protector, con esquinas reforzadas, sistema antirrasguños y protección Anti-shock System.

Esta es una de las pocas fundas para el Galaxy Note8 que ha superado test anticaídas  consiguiendo una certificación militar, ya que simplemente lo soporta todo: uso y abuso. Está disponible en color blanco y negro.

Las fundas para el Galaxy Note8 Nuvola tienen un precio de 12,90 euros y las fundas Denso tienen un precio de 26,90 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.