BANNER CECOTEC

Tucano ha presentado su nuevo porfolio de covers para los dispositivos de Apple, incluso versiones anteriores al iPhone 6. Filo y Libro son las colecciones best seller de la compañía que ahora añade Anti Radiation System, para protegernos de las ondas electromagnéticas que emiten los dispositivos.

El nuevo sistema contra las radiaciones está listo para defender a quién escoja el iPhone 6s: la tapa frontal de la cover, incorpora un material técnico especial que actúa como escudo y evita las emisiones hacia el cuerpo del usuario. El lado posterior del dispositivo, por el contrario, no está cubierto para que la recepción de la señal se mantenga invariable.

Además, todas las cover para iPhone 6s son ‘retro-compatibles’ con iPhone 6 – para aquellos que tengan la versión anterior de iPhone también puedan protegerse de las radiaciones.

Filo se transforma en un cómodo atril para lectura de archivos o para ver vídeos y, en la tapa frontal dispone de un bolsillo cómodo para las tarjetas de crédito, tarjetas de visita u otros documentos.

Libro, la nueva propuesta de Tucano para proteger los iPhone 6s, incorpora también el sistema protector de radiaciones y es  una exclusiva cover con carcasa posterior, revestida en suave eco piel, en la parte externa, y material anti rasguños en el interior.

En España, la Filo para iPhone 6 y 6s, en color negro se vende por un precio de 26,90 euros, mientras que la versión para iPhone 6 Plus y 6S Plus se venden en 29,90 euros. La funda Tucano Libro para iPhone 6 & 6s, en colores Ivory y  Negro, tiene un precio de 22,90 euros, mientras que versión para iPhone 6 Plus y iPhone 6S Plus cuesta 24,90 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.