Tucano ha presentado sus nuevos protectores para el iPad Mini 4, Angolo y Giro, dos diseños icónicos del fabricante italiano reeditados especialmente para rodear de estilo y confort a la nueva tablet de Apple. Diseño y protección reforzada para vestir con personalidad propia al iPad más pequeño del mercado.

Angolo es una cover rígida, tipo libro, cover con función Smart Magnet para poder disfrutar del recién lanzado iPad en un abrir y cerrar de ojos. Angolo, la nueva propuesta de Tucano protege al máximo el nuevo dispositivo gracias a su carcasa rígida posterior. Pero además, para que disfrutes todas las prestaciones del iPad Mini 4 de una manera ergonómica y de lo más rápida y funcional, la nueva funda de Tucano transforma su parte frontal en un atril con varias posiciones. Además, incluye un ángulo plegable gracias al sistema Point-and-Shoot, que te permitirá tener un acceso rápido a la cámara de tu Tablet.

Disponible en dorado, rojo, azul cielo y negro, Angolo es una alternativa ideal para disfrutar de todas las prestaciones del nuevo iPad Mini 4 sin renunciar a un toque de color festivo.

Por su parte Giro, es la opción perfecta para los que quieren disfrutar con total comodidad de las prestaciones de la nueva tablet de Apple. Una funda rígida multifuncional con un diseño minimalista que, gracias al soporte interno con rotación de 360º que incorpora, permite disfrutar siempre del mejor ángulo de visión. Perfecto tanto para ver series, fotos o películas como para navegar en Internet, consultar el correo o chequear las Redes Sociales.

La nueva propuesta de Tucano para vestir el iPad Mini 4, proporciona un fácil y rápido acceso a la cámara fotográfica mejorada de lo nuevo de Apple gracias a la solapa plegable con la que cuenta. Además, lo último del fabricante italiano para iPad, cuenta con una tapa frontal que se gira hasta la parte posterior de la funda para transformarse en un práctico atril. Y para hacerte la experiencia de uso aún más agradable, Giro incluye la función On / Off gracias a la cual, abriendo y cerrando la tapa, se activa y desactiva el dispositivo.

Disponibilidad: Angolo (Dorado. Negro. Rojo. Azul Cielo): 29,90 euros, Giro (Negro): 38,90 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.