Si quieres vender rápido en Vinted, no puedes colocar tus objetos de cualquier forma ni disparar la foto con prisas. En esta época donde prima lo visual, es de vital importancia que cuides los detalles, por eso vamos a darte algunos consejos imprescindibles para que consigas vender rápido en Vinted.

Yes que con los cambios de armario te das cuenta que «Uff, ¿todavía está esto aquí?», «¡Ay! ¡Cuánto tiempo llevaba sin ver esta blusa!», «¿Me entrarán estos vaqueros?», «¡Qué horrible es esto!», etc. Así que aprovechas para hacer limpieza y eso que ya no te pones, no te cabe, no te gusta o ya no es tu estilo, tiene una segunda vida: Puedes donar la ropa que no necesitas… o puedes venderla en Internet.

Si te animas por la segunda opción: Descarga Vinted para Android y iPhone y vende todo aquello que ya no te vas a poner y recupera algo de dinero. Pero mucho ojo, que en esa app hay muchas estafas.

6 consejos para vender más y mejor

Si quieres ganar algo de dinero con algunas prendas y hacerlo lo más rápido posible, entonces te dejamos por aquí unos consejos que te van a venir muy bien. Y de paso, te recordamos, que también puedes donar esas prendas a los más necesitados. Puedes dividir las prendas y los calzados en dos grupos, así estarás haciendo una buena obra y también ganarás un dinero extra.

Completa tu perfil y sé cercana

Cuando crees tu perfil de Vinted es importante que te describas de forma cercana y vayas más allá del «Hola, me llamo tal y doy de tal sitio». Puedes poner información sobre ti, sin llegar a entra demasiado en la vida privada. Puedes optar por explicar tus aficiones si están relacionadas con la moda, cuál es tu estilo favorito, tus marcas favoritas, etc. Una descripción simpática sobre ti misma, sin llegar a contar nada muy personal y no se recomienda dar datos privados, ni redes sociales o números de teléfono.

Vinted: cómo funciona la plataforma de comprar y vender ropa y accesorios

Sé tu propia modelo

Muchas personas no compran por Internet por miedo a saber si esa prenda o esas deportivas les va a quedar bien. De ahí que las fotos con modelos se hayan vuelto más populares. Es ofrecer al cliente una ligera idea de cómo queda la prenda en un tipo de cuerpo o cómo la puedes combinar, o si las zapatillas pegan con vestido o quedan muy elevadas.

Etiquetas

Que las etiquetas de las prendas sean completamente visibles y legibles en las fotos es un punto muy a tu favor para vender rápido en Vinted. Además, solo por ese detalle, que puede parecer insignificante, Vinted hará que tus productos suban en el ranking de popularidad.

Descripción muy detallada

Cuando subas una prenda es de vital importancia que escribas una descripción muy detallada. Debe incluir colores, talla, medidas, materiales, si tiene desgastes o no, el peso, la comodidad, para qué la has usado, con qué la has combinado, si necesita un tipo de cuidado especial, etc.

Mejores horas para publicar en Vinted

Hay millones de publicaciones en la app cada semana y si quieres vender rápido en Vinted, debes conocer los horarios de mayor afluencia para que tus anuncios no pasen desapercibidos. Según la propia compañía, las mejores horas para publicar son las que se encuentran en la horquilla que va desde las 10 am hasta las 13 pm.

Fotos de calidad

Si no quieres ser tu propia modelo, o pedirle ayuda a alguna amiga o familiar, entonces tendrás que hacer fotos de calidad. En dichas fotos, el color de las prendas y el calzado no debe modificarse. Tampoco deben ser fotos oscuras, sino todo lo contrario, bien iluminadas y, a ser posible, que estén combinadas. Es decir, puedes poner fotos individuales de cada prenda y luego crear looks con otras prendas que estás vendiendo, así conseguirás vender rápido en Vinted.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí