Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 17, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Trucos para ahorrar al máximo en las ofertas de Black Friday

Trucos para ahorrar al máximo en las ofertas de Black Friday

Sacar partido a las mejores ofertas de Black Friday es posible más allá de la oferta en sí misma: ¿Sabías que hay tiendas que te permiten acumular puntos por cada compra, para usarlos luego como descuentos en reservas de hoteles, vuelos, o conseguir regalos gratis? La clave está en hacer tus compras online, por ejemplo durante el Black Friday, pero a través de la Web o la aplicación de Travel Club, la tarjeta de fidelización líder en España, que te permite acumular puntos por cada compra que hagas, para luego canjearlos por descuentos directos en reservas de hoteles o viajes, por ejemplo.

Travel Club, es la tarjeta de fidelización líder en España, que permite a sus clientes sumar puntos en empresas asociadas (Eroski, Repsol, etc) o tiendas online (Booking.com, El Corte Inglés, Aliexpress, Pc Componentes…). Los puntos acumulados al comprar a través de su Web o app se pueden usar luego para ahorrar dinero en viajes (reservas de hoteles, vuelos, alquileres de coches, entradas) o bien adquirir un regalo del catálogo solo con puntos.

Así las cosas, si tienes previsto hacer compras de Black Friday en Internet, en comercios online que van desde El Corte Inglés hasta PC Componentes o MediaMarkt, lo ideal es que lo hagas a través de la Web o la aplicación de Travel Club, en su apartado de ofertas de BlackFriday, porque no solo aprovechas las ofertas de cada comercio en estas fechas, sino que acumulas puntos para conseguir luego más descuentos.

Cómo ahorrar más en Black Friday

Esta nueva forma de comprar, la llamada “compra inteligente”, nos permite acumular puntos para cambiar por descuentos directos en viajes, por ejemplo, cuando compramos en tiendas como El Corte Inglés, PC Componentes, MediaMarkt, Asos, y demás, siempre que aprovechemos las opciones de Travel Club, cómo aquí te explicamos. La clave está en ser socio de Travel Club, y comprar a través de los links que nos suministran en su Web o en su aplicación móvil, para poder acumular los puntos que luego se cambian por los descuentos.

Y es que los Puntos Travel Club que acumules en cada compra se pueden cambiar, por ejemplo, por descuentos directos en reservas de hoteles, por ejemplo, si hacemos una búsqueda de una habitación doble en un hotel de Roma para el puente de diciembre, es decir, del 5 al 9 de diciembre, en la Web, podemos conseguir un ahorro de 147,94 euros gracias a los puntos:

Los puntos Travel Club se pueden canjear por ofertas en hoteles y vuelos

Los puntos Travel Club se pueden canjear por ofertas en hoteles y vuelos

Como ves, no solo hubieras comprado aprovechando una oferta de Black Friday, sino que hubierashabrías acumulado puntos Travel Club por hacerlo, para luego canjearlos por descuentos en la reserva de hoteles, por ejemplo, lo que viene siendo una compra inteligente en su máxima expresión.

Otra opción es canjear los Puntos Travel Club por regalos que se incluyen en el catálogo de productos de su Web. En dicho catálogo puedes encontrar gadgets de todo tipo, desde auriculares bluetooth, hasta microondas, y se pueden canjear por puntos:

Los puntos Travel Club se pueden canjear por regalos muy atractivos de su catálogo

Los puntos Travel Club se pueden canjear por regalos muy atractivos de su catálogo

Cómo acumular puntos Travel Club

Una vez que tenemos claro el concepto de “compra inteligente” y hemos visto las ventajas que tiene para sacar el máximo partido a las ofertas de Black Friday, podemos echar un vistazo a los pasos que hay que seguir para ser miembro de Travel Club, en el caso que aún no lo seas. Y es que lo primero que debes saber es que para acumular los puntos en tus compras tienes que:

  1. Ser miembro de Travel Club ¡es gratis!
  2. Comprar en las ofertas de tus comercios online preferidos, entrando desde los links de la Web de Travel Club o la app correspondiente, para que puedan hacer la suma de puntos como corresponda.

Para ser socio Travel Club solo tienes que registrarte en su Web y comenzar a acumular puntos en cada compra que hagas. Es una forma interesante de sacar el máximo partido a tus compras online, porque como ves, vas a comprar en los comercios tradicionales, pero sumando puntos por cada compra que haces, con lo cual sacas el máximo partido del ahorro en cada compra, por ejemplo, en las ofertas de Black Friday 2018.

Elena Perez
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate