Por los momentos la mayoría de los que conoces están en Snapchat y si eres uno de los que aún no entraban en la red social, pero no te quieres quedar atrás debes conocer estos trucos de Snapchat que no te puedes perder si quieres sobrevivir en este mundo digital.

Los trucos de Snapchat que no te puedes perder te ofrecerán las reglas y acciones básicas para que puedas disfrutar de esta red social junto a tus amigos y aquí vamos:

Cómo hacer dibujos en Snapchat

Existen al menos cuatro formas de hacer dibujos entre los trucos de Snapchat que no te puedes perder y te los presentamos:

“huawei
  1. Dibujar con el color blanco: para lograr esto debes tocar la barra de colores de arcoiris y muévela con tu dedo hacia la esquina superior izquierda, sin embargo los usuarios de Android ya cuentan con el creyón blanco incorporado en el slider arcoiris.
  2. Dibujar en el color negro: Debes repetir el procedimiento pero esta vez tocarás la barra del arcoiris hasta el fondo, de igual manera los usuarios de Android ya cuentan con el creyón negro precargado.
  3. Dibuja en colores ocultos: De esta manera podrás seleccionar colores que no se encuentran en la paleta, para ello deberás mover el dedo en el arcoiris hacia la izquierda o bien moviéndote hasta la zona inferior.
  4. Dibujar con un color transparente únicamente disponible para Android: para lograr esto debes presionar hacia abajo en el puntero deslizante de arcoiris hasta que consigas la paleta a todo color, luego debes escoger el color transparente.

 

Instagram Stories: ¿es el fin de Snapchat?


 

Cómo aplicar filtros a Snapchat

En Snapchat es posible tener filtros tipo Instagram, para lograr estos trucos de Snapchat que no te puedes perder sólo debes deslizar el dedo hacia la izquierda o la derecha y así podrás obtener una vista previa de cada filtro, entre los filtros disponibles se encuentran:

  1. Geolocalización: Según la ubicación de la fotografía podrás superponer elementos u obras de arte, así como otras etiquetas que complementen la imagen.
  2. Tiempo: Con este filtro podrás enseñar el lapso de tiempo que tomó la imagen.
  3. Temperatura: Muestra los grados en los que estás y puedes escoger entre Fahrenheit a Celsius.
  4. Velocidad: Este filtro muestra la velocidad a la que te mueves cuando capturas la foto (pero no fotografíes manejando).
  5. Blanco y negro, sepia y saturados: Muévete de izquierda a derecha y selecciona cualquiera de estas cuatros opciones para tu foto.

Cómo agregar contactos en Snapchat

Este es un proceso bastante sencillo entre los trucos de Snapchat que no te puedes perder, sobre todo si eres uno de los que está llegando a la aplicación:

  1. Agregar desde la libreta de contactos, usando el número del móvil como WhatsApp.
  2. Buscando por nombre de usuario, que te deberá facilitar el amigo que ya usa la aplicación.
  3. Escaneando el Snápcodigo, es un sistema parecido al código QR.
  4. Añadir amigos cercanos, que puedes realizar añadiendo personas que se encuentren cerca de ti.

 

“ecosistema

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.