Ya te hemos hablado de los trucos para limpiar tu móvil y su memoria, pero ahora te daremos trucos de limpieza para la pantalla de tu móvil; porque sabemos lo molestas que pueden ser esa gran cantidad de huellas en el panel o las manchas que puedan producir su uso, pero con estos consejos le dirás adiós a la suciedad.

En Internet son muchos los trucos de limpieza para la pantalla de tu móvil, pero la verdad es que no todos son seguros y confiables, por ello deberás buscar con mucho cuidado aquellas técnicas de limpieza que no coloquen en riesgo tu pantalla y el teléfono en general, por ello en GizTab hemos hecho una selección de acciones fuera de peligro.


Te puede interesar:
Cómo reparar un móvil mojado: Trucos que pueden ayudar


Trucos de limpieza para la pantalla de tu móvil

Los trucos de limpieza para la pantalla de tu móvil son bastante sencillos y bastará con seguir las instrucciones, pero primero debes contar con algunos insumos para tu limpieza: pañito de micro fibra, papel higiénico, bastoncillos de algodón y agua destilada.

  • En primer lugar se recomienda apagar el móvil antes de comenzar el proceso de limpieza.
  • Una vez apagado el dispositivo, comenzamos con nuestros trucos de limpieza para la pantalla de tu móvil. Lo primero que debes hacer es soplar sobre la superficie de la pantalla y los bordes del cristal con mucha fuerza, luego con un trozo de papel seco pasar de forma ligera sobre el panel para retirar cualquier partícula que pueda rayarla.
  • Una vez realizado el paso anterior, pasamos a limpiar con un poco más de firmeza sobre el panel con el paño de micro fibra, esto borrará las huellas.
  • En caso de haber algún sedimento o resto se debe entonces humedecer ligeramente el pañito con agua destilada y aplicarlo en la zona que se desea retirar la suciedad.
  • Una vez realizado el paso anterior se debe tomar otro trozo de papel limpio y retirar cualquier residuo líquido del panel.

De esta manera ya conoces nuestros trucos de limpieza para la pantalla de tu móvil y así mantenerla en perfecto estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.