Fortnite es uno de los juegos más populares hoy en día. Todos quieren saber los trucos de Fortnite y pasan horas y horas jugando y aprendiendo cómo jugar Fortnite como un experto. ¿Sabías que las claves puedes conseguirla en otro sitio además de  Internet o en el propio juego? Aunque te resulte irónico, muchas de las respuestas para hallar los trucos de este juego están en los libros de Fortnite.

Sí. En los libros. Hay una variada lista de libros que no solo te ayudan a lograr ser todo un experto en este juego, también fomentan la lectura, en especial a los niños que también juegan Fortnite. Y después dicen que los videojuegos no traen beneficios

Libros con trucos de Fortnite

Todos los libros que te mostramos están en español y pueden ser leídos por personas de todas las edades, en especial niños y adolescentes, para que comiencen desde temprana edad a tomar el hábito de la lectura mientras aprenden a jugar videojuegos.

En Amazon encuentras los libros para conocer todos los trucos de Fortnite. Para hacerte la tarea más fácil, hemos hecho la tarea por ti y aquí te va el resumen de libros para jugar Fortnite.

Atrapados en Battle Royale

Este es un libro escrito por Devin Hunter que cuenta una aventura del juego. La premisa es que el personaje principal, Grey, ha conseguido que su madre le deje bajarse Fortnite. Pero una extraña actualización hace que aparezca, de pronto, en el Latifundio Letal.

Ha sido seleccionado, junto a otros jugadores, a probar Fortnite en realidad virtual. Pero su vida está en riesgo, no solo en el juego…

Para lograr salir airoso, se alía con Ben, Tristan y Kiri, pero ¿lograrán volver a casa sanos y salvos?

En sus páginas es posible encontrar alguna información extra sobre cómo jugar Fortnite. En Amazon está disponible en versión Kindle y en tapa dura.

Rebajas
Atrapados en Battle Royale (Atrapados en Battle Royale 1)
414 Opiniones

Batalla de tormenta (Battle Royale: Secretos de la isla 1)

Cara J. Stevens escribió este libro donde posiblemente consigas trucos de Fortnite. Es una nueva saga basada en este videojuego que se desarrolla en una isla.

En esa isla, un escuadrón de soldados inexpertos reclutado desde todos los rincones del mundo, deberán mostrar todo lo que tienen para ganar la batalla definitiva de Fortnite.

Rebajas
Batalla de tormenta (Battle Royale: Secretos de la isla 1)
8 Opiniones

Diario de batalla – Oficial Fortnite

Este no es un libro de las aventuras de algún personaje ficticio. Es un diario para que anotes tus propias aventuras y trucos de Fortnite. Al registrar tus progresos y evolución, podrás lograr convertirte en un experto de este juego

Con él podrás comprobar qué estrategias y zonas de aterrizaje te ofrecen mejores resultados; anotar tus estadísticas y enumerar todo el botín que hayas recogido por el camino, y diseñar tus propias armas e indumentarias y planea futuras maniobras.

La ventaja es que este es un libro oficial de Epic Games, creadores de FORTNITE, por lo que no dejan por fuera un solo detalle.

Está disponible solo en tapa dura en Amazon.

Rebajas
Diario de batalla - Oficial Fortnite (Hachette Infantil -...
7 Opiniones

Fortnite Battle Royale: Trucos y guía de juego

Fortnite Battle Royale es el libro con el que conseguirás más tucos de Fortnite. Contiene los mejores secretos y estrategias de supervivencia de Fortnite, y te permitirá dominar los siete elementos claves del juego:

– Selecciona, personaliza y mejora tu personaje
– Elige la localización ideal para el aterrizaje
– Explora la isla de forma segura, evitando la tormenta
– Encuentra y recoge las mejores armas y munición
– Consigue recursos y materiales de construcción
– Construye fortalezas y estructuras
– Sobrevive en combate hasta la victoria

Por otro lado, también podrás encontrar las maneras más efectivas devencer a tus oponentes con objetos, armas, recursos y estructuras. Entrénate para mejorar tus estrategias de combate ofensivas y defensivas y maximizar tus oportunidades.

En Amazon está disponible solo en tapa dura.

Rebajas
Fortnite Battle Royale: Trucos y guía de juego (No ficción...
29 Opiniones

Como ves, los videojuegos pueden tener muchos beneficios, desde potenciar habilidades profesionales, mejorar la concentración, entrenar la perseverancia o acabar con el estrés… Hay videojuegos para todos los públicos, y bien utilizados, como todo en la tecnología, los videojuegos pueden ser herramientas de aprendizaje.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.