Llegó el 2021 y la euforia con el juego Coin Master no para. La búsqueda de tiradas infinitas siguen en aumento y, como aquí en GizTab eres un ferviente jugador de este entretenido y adictivo juego, hemos encontrado para ti nuevos trucos de Coin Master para obtener más y más recompensas.

En oportunidades anteriores te contábamos, por ejemplo, sobre algunos trucos para Coin Master bastante útiles para encontrar enlaces de tiradas gratis como bien puede ser hacer invitaciones a tus amigos en Facebook, mirar los anuncios, o usar los Email Gifts. Sin embargo, hay otras formas de tener tiradas gratis mucho más fáciles y que requieren el mínimo esfuerzo.

La otra manera de encontrar tiradas gratis en Coin Master en cuestión es a través de las páginas webs disponibles para ello. Veamos cómo funcionan.

Trucos Coin Master: Webs

Este truco va de visitar sitios que recopilan todos los enlaces emitidos por Coin Master a través de sus cuentas en Facebook, Instagram, Twitter y correo electrónico que te dirigen a realizar tiradas para ganar monedas en el juego. En pocas palabras, hacen todo el trabajo por ti, ya que solo debes ingresar a la página y pulsar en el link que quieras y comenzar a disfrutar de las tiradas gratis o bien conseguir cartas doradas.

Las páginas web con las que puedes comenzar a realizar tiradas gratis de Coin Master son TrucosCoinMaster y CoinMasterTricks. El paso a paso para disfrutar de los beneficios que ofrece en cuanto a tener más monedas en Coin master es el siguiente:

  • Ingresa a la página web y revisa la lista que tienen de enlaces de tiradas diarias.
  • Haz clic en los enlaces y comienza a disfrutar de las tiradas gratis hasta que haya expirado.

Para finalizar sobre estos trucos Coin Master, debes saber que los enlaces tienen una duración de dos a tres días aproximadamente, por lo que tienes que estar pendiente de la fecha para no dejar pasar la oportunidad de conseguir más tiradas gratis.

Importante: Antes hemos hablado de apps para conseguir tiradas gratis en Coin Master así que no dejes de echar un vistazo a las opciones que allí te dejamos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.