Home Redes Sociales Así puedes publicar fotos y vídeos en Instagram desde el ordenador

Así puedes publicar fotos y vídeos en Instagram desde el ordenador

Instagram
Así puedes publicar en Instagram desde el ordenador.

Publicar en Instagram desde el ordenador aún no es posible para todos los usuarios. Desde hace algunos meses la plataforma viene desarrollando pruebas para permitir subir fotos a Instagram desde el PC, así que es cuestión de tiempo para que la implemente de manera oficial.

No obstante, mientras eso sucede te contamos uno de los trucos de Instagram más sencillos que conocemos para subir fotografías y vídeos desde un PC.

Para hacer publicaciones en Instagram desde tu navegador es necesario aprovechar las opciones de desarrollador de IG para simular que estás ejecutando esta acción desde tu móvil.  Así puedes hacerlo paso a paso.

Publicar en Instagram desde el ordenador paso a paso

  • Abre sesión en Instagram desde tu computadora.
  • Entra a las opciones del desarrollador en Instagram haciendo clic derecho en la página y selecciona “Inspeccionar”.
  • Posteriormente, haz clic a la vista móvil de la página web.
  • Presiona F5 y selecciona el icono de (+)
  • Elige las imágenes o vídeo a publicar y listo.

Desde la PC también es posible publicar vídeos a IGTV. Su acceso es desde la propia aplicación, tampoco necesitas herramientas de terceros. Solo seguir estos pasos: abre la aplicación de Instagram en el escritorio, haz clic sobre el icono de tu perfil, una vez dentro selecciona la pestaña IGTV y te aparecerá la opción “Subir un vídeo”. Presiona sobre el botón y automáticamente se mostrará la pantalla o página para subir el vídeo a Instagram.

Allí podrás añadir una portada, imagen en JPG o PNG con un tamaño mínimo recomendado de 492×762 px, así como también la información o descripción del vídeo.

Para publicar en Instagram desde el ordenador, mientras llega la función nativa a la plataforma, también se pueden utilizar aplicaciones de terceros como Hootsuite o Later, que son muy fáciles de usar. Así que, prueba con estos pequeños trucos a ver que tal.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings