Seguro que alguna vez has enviado un email a una persona por error. A muchos les pasa, por eso, te contaremos este truco de GMAIL sobre cómo eliminar un correo enviado antes de que lo lean. En el servicio de correo de Google es posible siguiendo unos sencillos pasos.

Es importante destacar, que para ejecutar este truco de correo Gmail y eliminar un email enviado antes de que lo lean debes tomar en cuenta dos cosas importantes: El correo debe estar configurado para ellos desde antes y tienes muy poco tiempo para poder hacer que desaparezca y corregir el error.

¿Cómo eliminar un correo enviado antes de que lo lean?

Si decides que ya no quieres enviar un correo electrónico, puede que estés a tiempo de cancelarlo. Así que, inmediatamente después de enviarlo, puedes anularlo con este paso a paso:

  • Abre tu Gmail desde una PC.
  • Haz clic en Configuración.
  • Ingresa a “Ver todos los ajustes”.
  • Ve a la sección “General” y a “Deshacer el envío”.
  • Elige el tiempo para cancelar el correo enviado.
  • Ahí tienes la posibilidad de activar la cancelación de correo enviados hasta por 30 segundos.
  • Ve al final de la página y guarda todos los cambios

La próxima vez que te equivoques o que no estés seguro de enviar un correo, te aparecerá el aviso con la opción Deshacer. Allí tendrás unos segundos para pensarlo y arrepentirte. Tienes desde 5 hasta 30 segundos para poder hacerlo.

Así como te explicamos todo sobre como aprovechar las novedades de Gmail en 2020, con este truco te contamos cómo eliminar un correo enviado antes de que lo lean, ya que que el servicio de correo electrónico de Google te brinda unos pocos segundos para anular algún correo que hayas enviado por equivocación. Y si aún no haz configurado tu cuenta de correo, ve rápido y hazlo por si se te presente en el futuro este inconveniente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.