Las funcionalidades que tiene WhatsApp no dejan de sorprendernos, y queremos contarte que ya es posible escribir y enviar mensajes de WhastApp sin tocar tu móvil. ¡Si tal como lo lees! Es posible escribir y enviar mensajes de WhastApp sin usar tus manos. Esta función es muy útil para esos momentos que estamos ocupados conduciendo, o cocinando, por ejemplo.

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, y si eres uno des esos usuarios te habrás dado cuenta de que no puedes prescindir de ella. Estamos todo el día comunicándonos, pero hay ocasiones en las que no podemos contestar, por eso debes aprender como escribir y enviar mensajes de WhastApp sin tocar tu móvil.

Sigue leyendo que te vamos a explicar paso a paso cómo puede lograr escribir y enviar mensajes de WhastApp sin tocar tu móvil, y lo primero que debes saber es que tienes que contar con la ayuda de los asistentes virtuales que proveen los dispositivos Android, es decir, OK Google y IOS, es decir, SIRI.

Escribir y enviar mensajes de WhastApp sin tocar tu móvil Android

En los dispositivos Android podremos escribir y enviar mensajes de WhastApp sin tocar tu móvil, utilizando el Asistente de Google, el cual se activa al decir “Ok Google” y luego dices “Envía mensaje de Whastapp”. La aplicación te preguntara a quien deseas enviar el mensaje y que le quieres decir. Antes de enviarlo tienes la opción de rectificar el texto, corregirlo, o desecharlo. Cuando ya este listo el mensaje, el Asistente de Google te pedirá confirmarlo y una vez lo hagas, lo enviará.

Escribir y enviar mensajes de WhastApp sin tocar tu móvil IOS

En los dispositivos utilizaremos el asistente virtual Siri, el cual activaremos de igual manera, con comandos de voz. Aquí le diremos a Siri “Oye Siri”. Le dices entonces que deseas enviar un mensaje de WhatsApp, especificando nombre y mensaje. Igual como lo hace el Asistente de Google, Siri te pedirá confirmar el mensaje antes de enviarlo. Si respondes afirmativamente, lo enviará automáticamente.

Como ves, es muy sencillo este truco de Whatsapp para sacar el máximo partido a la aplicación de mensajería más usada. Y tu, ¿conoces otros trucos de Whatsapp que quieras compartir?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.