Vodafone ha presentado la integración de las herramientas colaborativas de Google para empresas, Google Apps, con sus servicios de voz fija/móvil para empresas compatible con todos los servicios de Oficina Vodafone: One Net Collaboration.

One Net Collaboration integrado con Google Apps aporta una nueva alternativa a las soluciones de comunicación en el ámbito de la colaboración. A través de una extensión del navegador, se asocia la línea móvil a este y el navegador se transforma en un dispositivo de voz que permitirá realizar y recibir llamadas como si lo hiciera desde su dispositivo móvil asociado.

Estar conectado en cualquier lugar y en cualquier sitio hace posible flexibilizar los procesos de negocio. La integración de las aplicaciones de negocio con servicios de voz ofrece opciones de colaboración únicas. Permite conectar a los empleados en el momento adecuado, realizar llamadas desde cualquier dispositivo y seguir trabajando o disponer de las últimas herramientas para compartir la información.

Vodafone pone al alcance de las empresas los servicios que habitualmente solo están disponibles para las grandes corporaciones sin necesidad de invertir en infraestructuras fijas (ni servidores, ni centralitas físicas), ni incurrir en elevados costes de administración y mantenimiento. Esto es posible ya que las Comunicaciones Unificadas están alojadas en la nube, lo que permite aumentar la productividad en movilidad, tanto para voz y datos como para herramientas de comunicación y aplicaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.