Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Transferir energía a tu móvil sin cables: un sueño que se puede hacer realidad

Transferir energía a tu móvil sin cables: un sueño que se puede hacer realidad

Sony suma una nueva patente a su lista. El uso del smartphone de manera recurrente descarga la batería rápidamente y para recargar hace falta un cable. Probablemente será cosa del pasado. Sony patentó un sistema que permitirá transferir energía entre móviles sin cables, de manera inalámbrica.


Cómo cargar tu móvil sin cargador: Caminando, la opción de Instep Nanopower


Este sistema sería una red de transferencias de energía, similar al NFC siempre y cuando los dispositivos estén in situ. Y no sólo entre dos móviles, pues Sony contempla la idea de crear una red de transferencia entre varios. El dispositivo en cuestión buscaría fuentes de energía inalámbricas a su alrededor, como si se tratase de localizar redes WIFI, y obtener suministro de aquel con mayor cantidad.


Trucos para ahorrar batería del móvil


Esta patente de Sony se basa en un estudio de James Richard Milne, Charle McCoy y True Xiong. Aunque no se sabe a ciencia cierta si Sony pondrá en funcionamiento este sistema, lo que si es seguro es que no solo se limitará a móviles, también podría ser aplicada a otros dispositivos como televisores y ordenadores.

Clau Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate