Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | September 23, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Trabajo y diversión con el nuevo ThinkPad X1 Extreme

Trabajo y diversión con el nuevo ThinkPad X1 Extreme

Lenovo ha anunciado la última incorporación al portfolio de portátiles Premium ThinkPad X1: El nuevo ThinkPad X1 Extreme se presenta en formato de 15 pulgadas dentro de la familia X1 y es el primero en incluir gráfica dedicada NVIDIA. El X1 Extreme ha sido diseñado para usuarios avanzados y consumidores profesionales que buscan un portátil delgado y ligero que refleje su personalidad y que satisfaga sus necesidades informáticas de alto rendimiento.

Es un dispositivo ideal para cargas de trabajo intensas, edición de fotos y vídeos y para procesar gráficos, así como para aplicaciones de realidad virtual y mixta. Es compatible con los mejores auriculares para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia de inmersión de baja latencia, lo que le permite desenvolverse con soltura en diferentes campos como educación, entrenamiento, servicios sanitarios y modelado. Además, la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce® 1050Ti permite a los usuarios disfrutar de sus juegos preferidos.

El ThinkPad X1 Extreme también es increíblemente resistente, gracias a sus cuatro capas de fibra de carbono reforzadas que forman la estructura de la cubierta superior y la capa central que absorbe los golpes. Por otra parte, una nueva cubierta de mezcla de aluminio mejora el enfriamiento y hace que el calor se disipe de una manera más eficiente.


Te puede interesar:
Lenovo Smart Display: Precio y características de la nueva pantalla inteligente de Google


Características de ThinkPad X1 Extreme 

Como los espacios de trabajo pueden estar en cualquier parte, desde casa hasta la oficina o desde una cafetería a un avión, el peso del  dispositivo cobra gran importancia cuando los usuarios se mueven entre diferentes entornos. El ThinkPad X1 Extreme cuenta con solo 1,7 kg y es un 12% más ligero que su primo, el ThinkPad T580, aunque los usuarios no están dispuestos sacrificar el rendimiento por una mayor delgadez y ligereza.

La mezcla de procesadores Intel Core de 8ª generación, con Wi-Fi Gigabit integrado, que incluyen hasta Intel Core i9 de seis núcleos que pronto estará disponible1, los hasta 64GB de memoria del equipo y la opción de almacenamiento dual PCIe SSD con capacidad Raid 0/1 brindan un rendimiento nunca antes visto en la familia X1.

La productividad se mejora con los micrófonos de campo lejano y Dolby AudioTM Premium para disfrutar de la mejor experiencia, con hasta 15 horas de duración de la batería, lo que significa que los usuarios pueden trabajar y jugar durante mucho más tiempo. Por otra parte, la tecnología Rapid Charge permitirá cargar el dispositivo hasta un 80% en tan solo 60 minutos. Este nuevo dispositivo también mantiene la sinigual experiencia de los teclados ThinkPady también se mantiene la gran experiencia con el teclado ThinkPad, con tan solo 1,8 mm de separación entre sus teclas.


Te puede interesar:
El móvil gamer de Samsung está más cerca de lo que creemos


Juega duro

El nuevo y estilizado Lenovo ThinkPad X1 Extreme permitirá a los usuarios llevar a cabo tareas complejas gracias a su gráfica dedicada

El nuevo ThinkPad X1 Extreme se presenta en formato de 15 pulgadas dentro de la familia X1 y es el primero en incluir gráfica dedicada NVIDIA

El diseño del ThinkPad X1 Extreme incluye las peticiones de los usuarios para obtener una mayor transparencia e integración entre el uso de la tecnología de forma personal y los requerimientos de la parte profesional. La capacidad de la pantalla táctil brinda un control similar al de un Smartphone y las funciones de control por voz con Cortana Premium y Amazon Alexa ofrecen una nueva era en cuanto a interacción con el PC se refiere.

Los casual gamers disfrutarán de una pantalla UHD de 15,6 pulgadas, un mundo de sonidos completamente nuevo con Dolby Atmos® a través de auriculares compatibles y juegos más fluidos con la gráfica dedicada de NVIDIA GeForce® 1050Ti MaxQ.

Además, su asombrosa pantalla incluye soporte para contenidos compatibles con Dolby VisionTM HDR, lo que permitirá a los usuarios poder relajarse frente a su programa o película preferida en la plataforma que elijan.

El nuevo X1 Extreme no es solo un caballo de batallas de alto rendimiento, sino que traspasa la brecha entre lo profesional y la diversión, y ofrece a los usuarios un portátil inteligente que funciona en todos los sentidos. ThinkPad X1 Extreme estará disponible en EMEA a partir de septiembre bajo un precio inicial de 1.695 €

 

Elena Perez

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate