Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Toshiba Tecra A40 y A50, los nuevos portátiles profesionales de Toshiba

Toshiba Tecra A40 y A50, los nuevos portátiles profesionales de Toshiba

Dos nuevas series de portátiles profesionales de Toshiba fueron anunciadas, Toshiba Tectra A40 y A50 de 14 y 15 pulgadas respectivamente. Poseen características informáticas superiores, con nuevas prestaciones de seguridad avanzadas y la batería suficiente para garantizar la autonomía durante la jornada laboral, prestaciones ideales para reducir costes en mantenimiento y servicio.

Estos nuevos portátiles Toshiba  Tecra A40 y Tecra A50, logran gran rendimiento y la potencia necesarias para el desempeño profesional multitarea,  cuentan con los procesadores Intel Core vPro de 6 generación i5 e i7, que optimizan los recursos energéticos de acuerdo a la certificación del estándar ENERGY Star 6.1 de Categoría A. Estos procesadores vienen acompañados por memorias RAM de 8 o 16 GB y discos duros SSD de 256 GB o HDD de 500 GB , además de tarjetas gráficas dedicadas NVIDIA de 2 GB.

El sistema operativo que mueve estas máquinas es el Windows 7,  que puede ser actualizado de forma gratuita a  Windows10 Pro. En cuanto a conectividad posee dos puertos USB 3.0 y dos puertos USB 2.0, HDMI, RGB, ranura para tarjeta SD, entrada Ethernet, WiFi AC y Wireless Display en los casos que se requiere proyectar contenido de forma inalámbrica.

Además, los nuevos portátiles Toshiba Tecra  A40 y A50 soportan hasta 60 G, en caso de golpes, y 1G de vibración, para resistir caídas de más de un metro de altura. También disponen de chip TPM, lector de huellas digitales y lector Smart Card.

Los nuevos portátiles profesionales Toshiba Tecra son ideales para proveer de  movilidad absoluta a los trabajadores grandes empresas, pymes y autónomos. Igualmente están pensados para que las empresas puedan sustituir el parque de ordenadores utilizados en sus oficinas.

Angel Medina, responsable de producto profesional de Toshiba señaló “teletrabajo, flexibilidad y conciliación laboral y las nuevas formas de organización empresarial han hecho imprescindible equipar a toda la plantilla con portátiles. En este entorno, los departamentos de TI buscan  equipos de potencia informática similar a los PC y soluciones que permitan reducir costes de gestión, mantenimiento y actualización, junto a otras ventajas, como un menor consumo energético. Los Tecra A40 y A50 cumplen a la perfección estos requisitos”.

En este momento un 60% de los ordenadores utilizados en la empresas son equipos portátiles, ya para 2015 el mercado de la informática profesional en España había crecido un 22%, mientras que las de PC cayeron un 16%, por ello Toshiba apunta a que esa tendencia continúe su cause y por ello trae al mercado los nuevos portátiles Toshiba Tecra A40 y A50.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate