La nueva generación de pantallas profesionales para cartelería digital ya han pisado suelo ibérico, y es que Toshiba España ha anunciado el lanzamiento de la serie TD-E2, compuesta por cuatro modelos que incluyen 43, 50, 55 y 65 pulgadas, con resolución Full HD de 1920 x 1080 MP, funcionamiento de 16 horas diarias, amplia conectividad y funciones de gestión de contenidos.

Todas estas prestaciones que trae consigo la serie TD-E2 permiten una amplia variedad de aplicaciones en todo tipo de tiendas, y extiende su uso a sectores como el de la restauración y otros entornos corporativos.

TD-E2

 

Además, es una solución muy flexible, ya que puede colocarse horizontal o verticalmente y juntar varias pantallas para construir un videowalls de hasta 5×5 equipos, lo que le hace ideal para su uso en ShowRoom’s y todo tipo de espectáculos, permitiendo su uso para la reproducción de contenidos publicitarios, de promoción o posicionamiento de marca, al igual que como paneles informativos, o para retransmitir, por ejemplo, eventos deportivos.

Toshiba TD-E2 ofrece una pantalla con retroiluminación LED Full HD de alto brillo (450 cd/m2) y un ángulo de visión de 178º, lo que asegura una alta calidad de imagen y un correcto visionado, incluso en condiciones de alta luminosidad. Su diseño en negro mate, con marcos muy delgados y un peso ligero, consigue que el contenido siempre sea el foco de atención, incluso cuando las pantallas se utilizan en conjunto.

Gestión de contenidos

Otra de las características que trae consigo que nueva serie TD-E2 de Toshiba es que ofrece una amplia gama de conexiones para reproductor USB embebido, USB externo, DVI-D y dos entradas HDMI, así como un control externo y en remoto que se configura a través de los puertos RS-232, LAN e IR.

De igual manera, el reproductor USB embebido cuenta con un programador de contenidos para configurarlos solamente al inicio de la semana, y en caso de fallo -algo que según Toshiba España es improbable- incluye la función de conmutación para cambiar la fuente del contenido a una copia de seguridad y así evitar que las pantallas se queden en blanco.

Una vez más, Toshiba lanza al mercado productos de alta calidad y productividad que ofrecen a sus usuarios versatilidad e ingenio de función. En definitiva una excelente opción para pequeñas y grandes empresas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.