Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Toshiba Serie X: nuevos portátiles diseñados para productividad en movimiento

Toshiba Serie X: nuevos portátiles diseñados para productividad en movimiento

La productividad en movimiento consigue nuevos aliados con la incorporación de los nuevos portátiles ultraligeros de Toshiba y su nueva Serie X, que está integrada por por tres nuevos modelos: un convertible 2 en 1 Toshiba Portégé X20W-D y los nuevos Toshiba Portégé X30 y Tecra X40.

Toshiba apuesta por la portabilidad con el lanzamiento de Portégé X20W-D, Portégé X30 y Tecra X40 de la Toshiba Serie X, debido a que son dispositivo con muy poco peso y prestaciones robustas en un elegante diseño.

La nueva Toshiba Serie X viene a engrosar el segmento de mayor crecimiento en España para la compañía. De hecho, en 2016, Toshiba aumentó sus ventas de ultraligeros un 15 por ciento, con respecto a 2015. Para este año, la firma tiene previsto colocar en el mercado español unas 90.000 unidades, de las cuales, aproximadamente, un 30 por ciento serán equipos Toshiba.


Lenovo Miix 320, el convertible de Lenovo para la productividad en movimiento


Rendimiento: la clave de la Serie X de Toshiba

Toshiba Tectra X40

Los portátiles Toshiba Tectra X40 son ultradelgados y ligeros.

Los nuevos Portégé X30 y Tecra X40 de la Toshiba Serie X incorporan procesadores Intel Core de séptima generación, además de discos duros SSD PCIe de máxima velocidad, memorias DDR4, una gran variedad de puertos y posibilidades de conectividad como puertos USB Tipo C, smartcard, HDMI, SIM y Micro SD, además de incorporar altavoces Harman Kardon de alta gama.

Los Portégé X30 y Tecra X40 de la Toshiba Serie X cuentan con pantallas mate antideslumbrante Full HD táctil de 13 y 14 pulgadas, respectivamente, ambos con un grosor de 16 milímetros y en cuanto a peso, 1,05 y 1,1 kilogramos, lo que deja ver una reducción del peso de hasta 13 por ciento con respecto a modelos anteriores.

La Toshiba Serie X ofrece en general autonomía de hasta 14,5 horas de uso ininterrumpido, a lo que se suma el nuevo sistema de carga rápida que desarrollo Toshiba que permite ofrecer cuatro horas más de autonomía tras cargar la batería durante 30 minutos.

Así mismo, la Toshiba Serie X cuenta con un nuevo sistema de refrigeración mediante dos rotores desarrollado por Toshiba, que permite usar los componentes más potentes disponibles en el mercado sin comprometer peso, autonomía, ergonomía y diseño.

Por último, la integración del USB Tipo C Thunderbolt 3 ofrece importantes mejoras en la conectividad, tales como un ancho de hasta 40 Gbps de transferencia, posibilidad de transmitir dos señales 4K a la vez, cargar dispositivos móviles de hasta 100 W y total compatibilidad con otros protocolos de conexión como PCI o DisplayPort.

La Toshiba Serie X también dispone de tecnologías de conexión WWAN para redes inalámbricas 3G o 4G y, como opción, una docking Thunderbolt 3 con hasta 14 puertos o salidas diferentes.

Para asegurar la calidad, robustez, seguridad y durabilidad de estos equipos, Toshiba ha incorporado los dispositivos Portégé X30 y Tecra X40 de la Serie X en la promoción Garantía de Fiabilidad, con la que se compromete a arreglar el equipo y devolver el dinero a los clientes si el ordenador sufre alguna avería durante el primer año de garantía.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate