Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Toshiba Satellite Serie L: La nueva gama media de características premium

Toshiba Satellite Serie L: La nueva gama media de características premium

De la mano de Toshiba llegan al mercado español tres nuevos portátiles de gama media con  características de gama Premium. La nueva serie L de la compañía busca la mejor relación entre diseño funcionalidad potencia informática, prestaciones multimedia y precio.

Los modelos Satellite L50-C, Satellite L50D-C (15,6”) y Satellite L70-C (17,3”) poseen un acabado brillante basado en tecnología IMR de gran resistencia y robustez, además Toshiba a logrado disminuir el grosor de los dispositivos y su peso para facilitar la movilidad, muy importante en terminales de gran tamaño.

SO Windows 8.1 actualizable a Windows 10

SO Windows 8.1 actualizable a Windows 10 (Fuente: Toshiba)

Otra de las mejoras en cuanto a confort reside en los teclados, de una sola pieza, tipo mosaico y sin bordes, y en los touchpads con tecnología Palm Rejection, que identifica y elimina usos no intencionados como los que se producen, por ejemplo, con la palma de la mano a la hora de escribir.

Opciones de procesamiento

El usuario puede elegir entre algunos de los procesadores y tarjetas gráficas más potentes del mercado. Así, en el caso de las CPUs, las opciones pueden ser Intel Core i5 o Core i7 de 5ª Generación o AMD A10-8700P de 6ª generación, y respecto a las tarjetas gráficas: NVIDIA GeForce 930M con tecnología NVIDIA OptimusTM y 2 GB VRAM, o AMD Radeon R6.

Serie L en variendad de colores

Serie L en variendad de colores (Fuente: Toshiba)

Por otra parte, los portátiles llegan con Windows 8.1 como sistema operativo raíz, sin embargo, puede actualizarse completamente gratis a Windows 10, además poseen una tecla dedicada a Cortana, el asistente virtual de Microsoft.

Los portátiles de Toshiba Satellite Serie L ofrecen multitud de opciones de conectividad para todo tipo de entornos de uso. Así, a través de USB, pueden conectarse periféricos y discos duros, incluidos los basados en USB 3.0, o pantallas Ultra HD a través del puerto HDMI. Mediante la tecnología Wireless Display, también es posible conectar a cualquier tipo de televisor, sin cables y en tiempo real. Todos los modelos Intel incluyen la tarjeta Intel Dual Band Wireless-AC 3160 Wi-Fi + Bluetooth, que permite grandes velocidades de conexión, mayor cobertura y menor consumo energético y, por lo tanto, una mayor autonomía.

Ramón J. Pérez

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate