Con el objetivo de convertirse en el referente tecnológico dentro del mercado de dispositivos informáticos móviles 2 en 1, Toshiba ha presentado sus dos nuevas apuestas en este segmento, Satellite Radius 12 y Satellite Click 10; el primero, un Ultrabook convertible Full HD de gama alta; mientras que el segundo, un portátil de gama de entrada de 10” con pantalla Full HD extraíble y 15 horas de autonomía.

Portavoces de la oriunda de Minato, además de revelar que ambos terminales estarán disponibles en el mercado español en el mes de diciembre, también han enfatizado que incluyen gratuitamente la garantía “Toshiba Pase lo que Pase”, cuyo precio medio en el mercado ronda los 150 euros.

De la misma manera, se ha conocido que estos equipos completarán una gama que está dotada, a día de hoy, de las series Satellite Click Mini (8,9”) y Satellite Radius 11 (11”). “En total, la compañía dispondrá de 4 series de diferentes modelos de este tipo de dispositivos antes de que acabe el año. A estos se sumará en 2016 la recientemente anunciada DynaPad”, han ilustrado los informantes.

Toshiba Satellite Radius 12

Ultrabook convertible de gama alta con pantalla Full HD de 12,5 pulgadas, 350 NIT de brillo y tecnología Corning Gorilla Glass NBT, 6ª Generación de procesadores Intel CoreTM i7, disco de alta velocidad de estado sólido (SSD) de 256GB, RAM de 8GB y un puerto USB 3.1 de alta velocidad Tipo C de 2ª Generación (10 Gbps).

Toshiba Satellite Radius 12
Toshiba Satellite Radius 12

Toshiba Satellite Radius 12 viene en carcasa de aluminio pulido en color plateado, teclado mosaico retroiluminado y touchpad de precisión con tecnología gestual para Windows 10. Cuenta con 23,5 mm de grosor, 1,32 kg de peso y tiene una autonomía de hasta 8 horas. Además, dispone de una bisagra giratoria de 360º, lo que permite cinco modos de uso diferentes (portátil, tableta, tabletop, presentación y audiencia).

Precio: 1.499 euros

Toshiba Satellite Click 10

Este terminal –enfocado tanto para entornos de ocio como de productividad- es capaz de transformarse de portátil a tableta de manera extremadamente sencilla. Cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas WUXGA (resolución 1920 x 1200, superior a la Full HD), más de 15 horas de autonomía, 1,1 kg de peso como portátil y 552 gr. como tableta.

Toshiba Satellite Click 10
Toshiba Satellite Click 10

Satellite Click 10 marcha con un procesador Intel Atom, 2GB de memoria RAM, disco duro eMMC de 32GB, ampliable a 128 GB con tarjetas microSD, dos puertos USB 2.0 estándar en el teclado y Micro-USB, microSD y Micro-HDMI en la tableta.

Precio: 399 euros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.