Con pantalla extraíble de alto brillo Full HD IPS de 8,9 pulgadas, altavoces estéreo Dolby Digital Plus, sistema operativo Windows 8.1 (actualizable gratuitamente a Windows 10), 1TB de almacenamiento Cloud en One Drive, Microsoft Office 365 Personal y 60 minutos mensuales de llamadas de Skype, entre otros plus, ha aterrizado en territorio ibérico Toshiba Satellite Click Mini L9W, un miniportátil 2 en 1 para usuarios muy versátiles que abogan por la ultramovilidad.

Portavoces de Toshiba han destacado el hecho de que este nuevo terminal -disponible a de 349 euros, con IVA incluido- es capaz de cumplir dos roles diferentes, ya que se transforma de ordenador portátil, totalmente funcional, a tableta con tan sólo pulsar un botón, eliminando la necesidad de llevar varios dispositivos.

toshiba-satellite-click-mini-l9w-precio-datos-imagenes-3

En lo que respecta a otras características del Click Mini, vale mencionar que dispone de un procesador Intel Atom Z3735F Quad Core, disco de 32GB, 2GB de RAM, cámara trasera de 5MP con enfoque automático y frontal de 2MP con cámara web HD, batería con duración de hasta 13 horas reproduciendo vídeo de manera continua y de siete horas en modo tableta; además, cuenta con diversas opciones de conectividad, como, en modo tableta, puerto Micro-HDMI, ranura microSD/SDHC/SDXC y Micro-USB 2.0; mientras que en modo portátil, incorpora en el teclado un puerto USB 2.0 de tamaño completo y ranura SD. Y sumado a esto, incluye la funcionalidad “wireless display” para compartir vídeo sin cables con otros dispositivos fácilmente.

toshiba-satellite-click-mini-l9w-precio-datos-imagenes-2

Por otra parte, es de reseñar que el Satellite Click Mini de Toshiba tiene dos tipos de acabado, en color gris plata y blanco perla, con materiales robustos y duraderos. En versión tableta, pesa 472 gramos y tiene un grosor de 9,8 mm. Con teclado, el peso es de 979 gr y el grosor de 2 cm.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.