Con pantalla extraíble de alto brillo Full HD IPS de 8,9 pulgadas, altavoces estéreo Dolby Digital Plus, sistema operativo Windows 8.1 (actualizable gratuitamente a Windows 10), 1TB de almacenamiento Cloud en One Drive, Microsoft Office 365 Personal y 60 minutos mensuales de llamadas de Skype, entre otros plus, ha aterrizado en territorio ibérico Toshiba Satellite Click Mini L9W, un miniportátil 2 en 1 para usuarios muy versátiles que abogan por la ultramovilidad.

Portavoces de Toshiba han destacado el hecho de que este nuevo terminal -disponible a de 349 euros, con IVA incluido- es capaz de cumplir dos roles diferentes, ya que se transforma de ordenador portátil, totalmente funcional, a tableta con tan sólo pulsar un botón, eliminando la necesidad de llevar varios dispositivos.

toshiba-satellite-click-mini-l9w-precio-datos-imagenes-3

En lo que respecta a otras características del Click Mini, vale mencionar que dispone de un procesador Intel Atom Z3735F Quad Core, disco de 32GB, 2GB de RAM, cámara trasera de 5MP con enfoque automático y frontal de 2MP con cámara web HD, batería con duración de hasta 13 horas reproduciendo vídeo de manera continua y de siete horas en modo tableta; además, cuenta con diversas opciones de conectividad, como, en modo tableta, puerto Micro-HDMI, ranura microSD/SDHC/SDXC y Micro-USB 2.0; mientras que en modo portátil, incorpora en el teclado un puerto USB 2.0 de tamaño completo y ranura SD. Y sumado a esto, incluye la funcionalidad “wireless display” para compartir vídeo sin cables con otros dispositivos fácilmente.

toshiba-satellite-click-mini-l9w-precio-datos-imagenes-2

Por otra parte, es de reseñar que el Satellite Click Mini de Toshiba tiene dos tipos de acabado, en color gris plata y blanco perla, con materiales robustos y duraderos. En versión tableta, pesa 472 gramos y tiene un grosor de 9,8 mm. Con teclado, el peso es de 979 gr y el grosor de 2 cm.

Equipo de redacción de GizTab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.